¿Buscas un chollo?

¡Chollos! Cazadoras de piel Pepe Jeans sólo 116 euros. 60% de descuento. 4 modelos.

Cazadoras de piel Pepe Jeans baratas, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Cazadoras de piel Pepe Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra cazadoras de piel Pepe Jeans aquí.

116


Sé que todavía queda verano por delante y espero que podamos seguir disfrutando de días de sol y calor. Pero, nos guste o no, volverán a bajar las temperaturas y tendremos que preparar nuestro vestuario para entonces. Así que, aunque no hayamos pensado en ello, este también es un buen momento para conseguir prendas de entretiempo -e incluso algunas más orientadas a los meses de frío- a precio de chollo.

Es lo que pasa con estas cazadoras de piel Pepe Jeans que están disponibles con el 60% de descuento. Todas ellas han bajado hasta los 116 euros y me parecen prendas versátiles a las que sacarás mucho partido durante los próximos años porque además de ser de gran calidad, serán muy fáciles de combinar.

Antes de seguir, te dejo con los cuatro modelos de cazadoras de piel Pepe Jeans que puedes encontrar hoy a precio de chollo:

Cazadora Pepe Jeans Donovan sólo 116 euros.

Otra chaqueta de estilo biker y con un ajuste regular que la hará que sea cómoda y que te siente bien. Tiene refuerzos en los hombros, bolsillos laterales y el 60% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 290 euros.

Cazadora Pepe Jeans Freddie sólo 116 euros.

Una cazadora tipo bomber que se diferencia del resto por su diseño. Ha sido confeccionada en piel de cordero combinada, tiene el cuello, los puños y el bajo elástico, costuras reforzadas, bolsillos laterales y el 60% de descuento. Su precio oficial es de 290 euros.

Cazadora Pepe Jeans Jared marrón sólo 116 euros.

La misma cazadora está disponible también en color marrón, lo que hará que se diferencie de otras de este estilo que ya tengas en el armario. Igualmente alcanza el 60% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 290 euros.

Cazadora Pepe Jeans Jared sólo 116 euros.

Esta cazadora biker de piel tiene cuello de motorista con cierre de botón automático, cierre frontal de cremallera y bolsillos en el pecho. Es de color negro y ha sido confeccionada con un tejido encerado que le da un brillo especial. Alcanza el 60% de descuento ya que su precio oficial es 290 euros.

Ya ves que cualquiera de estas cazadoras será ideal cuando empiecen a bajar las temperaturas y que ahora las podemos conseguir a muy buen precio. Ten presente que tienen envío y devolución gratis así que si tras probártelas no te convencen, las podrás devolver a coste cero. De todos modos, te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans para que le eches un vistazo antes de hacer tu pedido.

Te dejo para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles y no olvides que seguimos publicando a diario ropa de marca barata para que puedas seguir renovando tu vestuario al mejor precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

3/08/2020 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(