¡¡Chollo!! Cazuela Cocotte Staub La Coquette sólo 99.95 euros. 50% de descuento.

Cazuela Cocotte Staub La Coquette barata, ollas baratas, ofertas cocina, chollo

Cazuela Cocotte Staub La Coquette

¿Buscas cazuelas baratas? Compra esta Cocotte Staub La Coquette aquí

Es probable que si no tienes demasiados conocimientos en cocina, no sepas lo que es una cocotte, así que voy a empezar por aclarártelo. Además de ser unas cazuelas con un toque vintage, que quedarán muy estilosas en tu mesa si las usas para servir tus comidas, las cocottes están fabricadas en hierro fundido y tienen la propiedad de elaborar tus recetas a fuego lento simulando los antiguos hornos de piedra y haciendo que obtengas sabores inigualables en tus platos. Además, son aptas para todo tipo de cocinas e incluso para inducción y para horno.

Ahora que ya sabes qué es (si es que no era así), te cuento que he estado echando un vistazo a la web de Zwilling para renovar mis ollas por unas de buena calidad y me he encontrado con esta Cocotte Staub La Coquette, que está rebajada a sólo 99.95 euros y con envío gratis. Una oferta con la que se queda a mitad de precio y que te permitirá ahorrarte unos 100 euros.

¿Qué características tiene?

Como verás en las imágenes, a primera vista tiene un encantador diseño retro y en cuanto su funcionalidad, la cocotte te permitirá disfrutar de sabores de la cocina de nuestras abuelas. A pesar de lo que pueda parecerte, es ligera y cuenta con un diámetro de 20 cm y una capacidad de 2,45 l (2-3 personas).

En definitiva, un tipo de olla que no puede faltar en tu cocina. La oferta la he visto en la web oficial de Zwilling, donde puedes comprobar que su precio de referencia es de 199 euros, lo mismo que te costaría en Dadolo, así que te ahorras como te comentaba, aproximadamente unos 100. Espero que si te haces con ella, me cuentes qué tal han sido los resultados cuando la pruebes ;)

Por último, te recuerdo que puedes seguirnos a través de Twitter para enterarte cada día de todo lo que publicamos en el Blog.

30/07/2019 - 14:54

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(