ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR SWAROVSKI

¡Celebra el Día de la Mujer en Swarovski! Recibe un 15% de descuento.

15% de descuento por el Día de la Mujer en Swarovski

15% de descuento por el Día de la Mujer en Swarovski

Desde Swarovski hemos querido celebrar el Día de la Mujer con un 15% de descuento ya aplicado en toda la web. Seguro que ya sabes que llevamos diseñado, creando y comercializando productos de cristal de alta calidad desde el año 1895. Tal y como podrás ver en nuestra web, tenemos desde joyería hasta decoración, pasando por relojes, accesorios y elementos decorativos.

Debes tener en cuenta que están excluidos de dicha promoción los productos exclusivos SCS y membresías, las ediciones anuales y limitadas, los productos lolaandgrace, los productos rebajados previamente, los productos de Atelier Swarovski, las gafas y las Tarjetas Regalo. A continuación, un pequeño ejemplo de lo que te vas a encontrar cuando accedas a la oferta:

Esto son sólo algunos ejemplos, pero te recomendamos que accedas a la web y veas todas las opciones que tienes disponibles para ti o para hacer un regalo a una persona importante.

Debes saber que contamos con envío gratis para pedido a partir de 75 euros de compra, y que estos ascienden a 6.95 euros en caso contrario. Tienes, además, 14 días para realizar devoluciones en caso de que no te convenza o no te guste el artículo tanto como esperabas.

Ten en cuenta que esta promoción es por el Día de la Mujer, por lo que tan sólo será válida hasta el 10 de marzo y es exclusiva online, por lo que si ves algo que te gusta o te encaja con lo que tenías en mente, no dudes en hacerte con él antes de que se acabe la promoción o se agote, que también puede ocurrir.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares