¡¡Chollo!! Centrifugadora de verdura y colador 3 en 1 Leifheit ComfortLine sólo 16.99 euros.

Centrifugadora de verdura y colador 3 en 1 Leifheit ComfortLine barata, escurridor barato, ofertas cocina, chollo

Centrifugadora de verdura y colador 3 en 1 Leifheit ComfortLine

¿Buscas utensilios de cocina de marca baratos? Compra esta centrifugadora 3 en 1 Leifheit aquí

Chollazo el que me acabo de encontrar entre la sección de utensilios de cocina de Amazon y no solo por su precio, si no por lo práctico que va a resultarte, especialmente, si tienes poco espacio.

Lo digo ya que esta centrifugadora de verdura y colador 3 en 1 Leifheit ComfortLine que está rebajada a sólo 16.99 euros, menos de la mitad de su coste en otras tiendas y con envío gratis si eres usuario Prime, te permite realizar tres funciones diferentes con un mismo artículo.

Por un lado, es una centrifugadora capaz de sacar el agua a las verduras y por otro, te servirá como colador para pasta o cualquier alimento que necesites escurrir. Pero es que a mayores, puedes utilizarla como ensaladera cuando tengas tu comida ya preparada. Está fabricada en plástico de buena calidad con un mecanismo exclusivo de secado. Sus compradores en Amazon han dejado reflejados comentarios como el siguiente, que creo que puede ayudarte bastante a conocer un poco más este aparato:

La calidad del plástico y materiales me parece perfecta. Es mi primer centrifugador así que es un utensilio de cocina nuevo para mi por lo que no puedo comparar con otros pero desde luego merece la pena. Coge una velocidad increíble y en 3-4 “tiradas” de cuerda la lechuga queda seca como no podía imaginar. La cuerda parece también de material duradero… tipo cable de plancha o algo así. Se puede desmontar bien para fregar y el tamaño del “bol” es grande, como queríamos para una familia de cinco miembros. Además de con lechuga lo he probado también con macarrones y también prefecto, les quita el agua en un periquete :)

Como explica el comprador, no tienes que estar dándole vueltas a la tapa para sacar el agua, simplemente tienes que tirar suavemente de una cuerda.

¿Sale bien de precio? 

Lo cierto es que sí, ya que la he visto por 40.92 euros en Carrefour, bajando hasta los 31 en VidaXL y quedándose a 24.99 en MediaMarkt. Así que los 16.99 euros de Amazon son un preciazo que ya te cuesta una simple ensaladera de buena calidad, sin estas otras funciones a mayores.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todas las ofertas que salen en el Blog.

12/03/2019 - 17:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(