¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Centro pediátrico para muñecos bebé Baby Care Smoby sólo 29.95 euros. 57% de descuento.

¡¡Chollo!! Centro pediátrico para muñecos bebé Baby Care Smoby sólo 29.95 euros. 57% de descuento.

Centro pediátrico para muñecos bebé Baby Care Smoby

¿Buscas juguetes baratos? Compra este centro Baby Care Smoby aquí.

Se acaba el año, y pronto tendremos encima una de las fechas más especiales de todas, sino la que más, el 6 de enero. Y a los Reyes Magos les gustan las ofertas en juguetes como este centro pediátrico para muñecos bebé Baby Care Smoby, que está en Amazon España a tan sólo 29.95 euros.

Esta oferta iguala la última que tuvo este juguete en el pasado Black Friday, así que nueva oportunidad para obtenerlo con una gran rebaja, y además con envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este centro pediátrico de juguete?

Este centro es ideal para revisar la salud de todos los muñecos de hasta 38 centímetros, y así que estén siempre muy cuidados y perfectos. Como se ve en las fotos, el centro se compone de varias áreas de juego, y se incluyen nada más y nada menos que 28 accesorios, entre los que se encuentran un estetoscopio, un termómetro, un otoscopio, un martillo de reflejos, jarabe, jeringuilla, caja de tiritas, pañales de tela, biberones… y mucho más.

Las medidas del centro pediátrico son de 49.6 x 19.8 x 59.4 centímetros, está fabricado con materiales resistentes de alta calidad, y es ideal para que los peques aprendan a cuidar a sus muñecos. Está recomendado para niños y niñas a partir de los 3 años. Como curiosidad, el centro dispone de una tableta electrónica extraíble y una luz LED con sonido que se accionan al azar indicando al niño lo que está mal y lo que debe hacer. Esto funciona con 2 pilas LR03 (no incluidas).

Es importante destacar que no incluye muñeco. En la página oficial de Smoby tienes todos los detalles de este centro.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas en general, ya que hay 23 opiniones registradas en Amazon, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Está bien. Tiene muchos detalles, la verdad es que era un regalo y ha gustado mucho.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 69.95 euros, y es su precio de venta más habitual, como lo comprobamos en las jugueterías online de Tam Tam, Din y Don o Centro Xogo, por ejemplo. La oferta está igualada en El Corte Inglés, sin embargo aquí los gastos de envío son de 5.90 euros, aunque disponen de recogida en tienda gratis, siendo otra buena opción en caso de que la oferta de Amazon expire o se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este centro pediátrico de juguete.

29.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/12/2021 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(