¡Black Friday MediaMarkt! Centro de planchado Philips PerfectCare Compact GC7808 sólo 79 euros. 51% de descuento.

Centro de planchado Philips GC7808 barato. Ofertas en centros de planchado, centros de planchado baratos, chollo

Centro de planchado Philips GC7808.

¿Buscas centros de planchado barato? Compra este Philips aquí.

Esto es un no parar, y es que el Black Friday de MediaMarkt ha llegado antes de tiempo, y viene con un catálogo repleto de muy buenas ofertas (dicho esto, te sugiero que le eches un ojo), como las que te he traído y seguiré trayendo; en este caso, le toca el turno a un centro de planchado como el que por mucha colada que tengas, vas a poder lidiar con ella de una forma rápida, sencilla y ante todo protegiendo y cuidando tu ropa.

Me estoy refriendo a este centro de planchado Philips PerfectCare Compact GC7808 que ahora mismo te puedes llevar por sólo 79 euros y con gastos de envío gratis en MediaMarkt, como ya te había mencionado. Que no te quepa duda, es un pedazo de chollo con todas las letras para un centro de planchado de estas características, como te voy a demostrar en el párrafo siguiente.

Y es que buscando este mismo modelo de centro de planchado en la web de Philips, me lo he encontrado por un precio oficial de 159.99 euros (si bien ahora está rebajado a 89 euros, que es buen precio pero no tanto como el de MediaMarkt, claro está). También lo he podido localizar en PCComponentes por unos 130 euros y en Phone House a 185 euros, en ambos casos muy lejos del precio de MediaMarkt y del 51% de descuento con el que puede ser tuyo este Philips.

¿Cómo es este centro de planchado Philips PerfectCare Compact?

Antes de hablarte de este modelo en particular, creo que en general los centros de planchado, además de conseguir unos resultados diría que mejores que las planchas tradicionales, superan el problema del depósito de agua. Y puede parece un dato menor, pero sobre todo con coladas importantes o con ropa que se arruga con facilidad, es interesante no tener que estar llenando el depósito constantemente por tener que usar el vapor constante o los chorros de vapor para esas arrugas más rebeldes.

Pasando ya a este modelo Philips PerfectCare Compact, te puedo decir que su depósito de agua es de 1.5 litros, de tal manera que durante todo el planchado lo más seguro es que no tengas que rellenarlo ni una sóla vez, ahorrándote así el incordio de tener que parar para llenar el típico vasito de plástico de agua que se suele tener con las planchas. Además del chorro de vapor contínuo con el que eliminar las arrugas va a ser coser y cantar, también te la opción de arrojar un chorro de vapor para arrugas complicadas y tejidos más gruesos.

Además, la tecnología OptimalTEMP de este centro, no tendrás que estar ajustando manualmente la temperatura para cada tipo de prenda o tejido, ya que este Philips escogerá los mejores ajustes de temperatura y vapor continuo para tratar con todo tipo de prendas y telas. Del mismo modo, aunque dejes la plancha sobre la tabla, no se quemará y además ahorrarás giros innecesarios en la muñeca (de dejar la plancha en la base y sacarla de ahí).

La suela ofrece un deslizamiento excelente y gracias al bloqueo de seguridad, de garantizas que no se deslice de manera accidental y se caiga. En resumidas cuentas, un centro de planchado compacto (más pequeño que otros modelos, por lo que ocupa menos manteniendo la esencia de los centros de planchado), con la garantía de una marca de renombre como Philips y por un preciazo en toda regla. Si te queda alguna duda sobre este centro de planchado, no olvides echar un ojo a la web oficial de Philips para ver todo el listado completo de especificaciones técnicas.

Puedes echarle un ojo al vídeo del final para ver este centro de planchado en acción y no olvides echarle un vistazo a recopilatorio de chollos del Black Friday de MediaMarkt para no perderte ninguno de ellos.

17/11/2020 - 13:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(