¡Código descuento! Centro de planchado Philips GC7831/20 sólo 76.49 euros. Ahórrate 103 euros.

Centro de planchado Philips GC7831 barato. Ofertas en planchas, planchas baratas, chollo

Centro de planchado Philips GC7831.

¿Buscas centros de planchado baratos? Compra este Philips aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Centro de planchado Philips GC7831/20.
Precio: 76.49 euros.
Cupón de descuento: 10PHILIPS
Dónde comprar: comprar centro de planchado Philips GC7831/20 aquí.

La verdad es que una de las cosas que más aborrezco en lo que a tareas domésticas se refiere es planchar, aunque diría que desde que tengo centro de planchado, termino antes y la ropa queda igual de bien (incluso mejor diría yo) que con una plancha al uso. Por eso, si estabas en busca y captura de un buen centro de planchado para casa, éste que te traigo de Philips te puede venir de cine.

Y es que puedes llevarte este centro de planchado Philips GC7831/20 por sólo 76.49 euros con los gastos de envío gratis en la tienda oficial al aplicar el código de descuento 10PHILIPS en el último paso del proceso de compra, como puedes observar en la captura de pantalla que te dejo justo a continuación:

No cabe duda de que se trata de una pedazo de oferta, teniendo en cuenta que este centro tiene un precio recomendado de 179.99 euros, marcado por la propia tienda de Philips. En PCComponentes lo he visto por encima de esta referencia, a 196 euros, mientras que en Fnac se quedaría en 178 euros. Con este chollo con cupón, te harías con este Philips con 103 euros de descuento, una rebaja más que interesante.

¿Cómo es este centro de planchado Philips?

Con este centro de planchado vas a poder lidiar con tu colada rápidamente y consiguiendo unos resultados perfectos en todo tipo de prendas. Este modelo cuenta con un depósito de 1.5 litros y es capaz de arrojar un chorro de vapor tanto de forma continua (120g/min) como golpes de vapor (hasta 330g) para eliminar todo tipo de arrugas y dobleces de la ropa de forma eficaz. Tiene una potencia de 2400W y una presión de 5.8 bares.

Cuenta con la tecnología OptimalTEMP, que ajusta de manera automática la temperatura en función del tipo de tejido que vas a planchar evitando que se queme o que deje brillos (de hecho, puedes dejarla en la tabla de planchar que no pasará absolutamente nada). En cuestión de 2 minutos desde que la enchufas está lista para usar y puedes ajustar el nivel de vapor fácilmente. Pásate por la web oficial de Philips para consultar el resto de especificaciones de este centro de planchado, por si me he dejado alguna importante en el tintero.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

25/08/2020 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(