¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Centro de planchado Polti Vaporella Next VN18.10 sólo 109 euros. 52% de descuneto.

Centro de planchado Polti Vaporella Next VN18.10 barato. Ofertas en centros de planchado, centro de planchado barato, chollo

Centro de planchado Polti Vaporella Next VN18.10.

¿Buscas centros de planchado baratos? Compra este Polti aquí.

Te lo he comentado en alguna ocasión y creo que mucha gente está de acuerdo conmigo al decir que planchar la colada es una de las tareas que menos gusta entre todas las que toca hacer en casa. Por ese motivo, que tengas una plancha o un centro de planchado que te ayuda a hacerlo rápido y que dé un buen resultado es fundamental. Buen ejemplo de ello es el Polti que me acabo de encontrar y que ahora mismo te puedes llevar por un preciazo.

Se trata de este centro de planchado Polti Vaporella Next VN18.10 que acabo de encontrarme en Amazon España por sólo 109 euros, unos euros por encima de su precio mínimo histórico. Buen precio para este Polti, que tiene los gastos de envío gratis para todos los compradores, con independencia de si eres cliente Prime o no.

¿Cómo es este centro de planchado Polti Vaporella Next VN18.10?

Si te estás preguntando si te conviene un centro de planchado frente a un plancha de las de toda la vida, te diré (para intentar ayudarte), que si tienes mucha colada que planchar, como la tuya y la de tu familia y no quieres estar rellenando el depósito cada dos por tres, entonces el centro de planchado es la mejor elección. Y este de Polti en paritcular es sencillo de utilizar, consigue muy buenos resultados y apenas supera los 100 euros con este chollo.

Este modelo cuenta con una plancha con suela de aluminio con revestimiento de cerámica multidireccional, que tiene un deslizamiento suave y rápido sobre tus prendas para poder llegar a todos los pliegues y el espacio entre botones fácilmente. Trabaja con una presión de 5.5 bar, de sobra para que el vapor emitido pueda lidiar con las arrugas más difíciles, aunque se encuentren en zonas complicadas.

El depósito tiene una capacidad de 1.3 litros, de tal manera que vas a tener vapor ininterrumpido a lo largo de todo el planchado. Cuenta también con función de calentamiento rápido (en 2 minutos desde que la conectas a la corriente, está listo para usar), auto-apagado y luz de alerta que indica el momento en el que debes limpiar la caldera para evitar acumulaciones de cal que afecten al funcionamiento del mismo. En la web oficial de Polti puedes ver todo el grueso de especificaciones de este centro de planchado, por si me he olvidado alguna importante.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la propia web de Polti puedes ver como este centro de planchado parte de un precio recomendado de 229 euros, aunque ahora mismo lo tienen con una rebaja en 139 euros. También lo he localizado en Mano Mano a 223 euros, y algo más barato en Soytuhogar y Electrotres, rondando los 140-174 euros. MediaMarkt iguala el precio de Amazon para este Polti, que ahora mismo te lo puedes llevar a casa con un 52% de descuento, una muy buena rebaja para renovar tu plancha o centro de planchado.

Al final del post te dejo con un vídeo para que veas este centro de planchado de cerca. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

4/03/2022 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(