¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Centro de planchado Solac CPB6100 sólo 60 euros. Ahórrate 40 euros.

Centro de planchado Solac CPB6100 barato. Ofertas en centros de planchado, centros de planchado, chollo

Centro de planchado Solac CPB6100.

¿Buscas centros de planchado baratos? Compra este Solac aquí.

60.30

Ir al chollo

La sensación de tener que ponerse a planchar la montaña de ropa que sale de la secadora (o del tendedero) no suele ser de las más agradables, y por eso mismo todo lo que ayude, bienvenido será. Por ejemplo, si sueles tener bastante colada se agradece contar con un centro de planchado, con un depósito generoso para poder lidiar con todo sin tener que recargarlo y así quitarte una preocupación de la cabeza. Pues si además de esto, crees que tu plancha te está pidiendo la jubilación, entonces este chollo te puede interesar.

Porque me acabo de encontrar con este centro de planchado Solac CPB6100 Optima Center por sólo 60.30 euros en Amazon España, alcanzado así su precio mínimo histórico. Cabe recordar que los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres miembro Prime como si no es así. Y dicho sea de paso, en MediaMarkt también te la podrías encontrar a este mismo precio, en otro episodio de las guerras de precios entre ambas tiendas.

Buena oferta la de este centro de planchado, que ahora mismo te puedes llevar por un auténtico preciazo. Y es que buscándolo por otras tiendas, he visto que en la mayoría de webs como El Corte Inglés, Mi Electro o Carrefour ronda los 100 euros, así que los 40 euros de rebaja que te llevas en este modelo de centro Solac lo hacen una oferta muy atractiva para renovar tu anterior plancha o centro de planchado ahorrándote un buen pellizco.

¿Cómo es este centro de planchado Solac CPB6100?

A diferencia de las planchas, los centros de planchado me parecen una solución un paso por delante por varios motivos, siendo los principales que puede lidiar con más colada de una sóla vez gracias a tener un depósito con más capacidad y con una tecnología más avanzada a la hora de lidiar con tejidos complicados y arrugas rebeldes (eso sin olvidar que al poder descansar la parte de la plancha en la base, es más cómoda de utilizar).

Esta Solac tiene una potencia de 3000W y sistema de arranque rápido, con lo que en sólo 30 segundos desde que la conectas está lista para usar. Además su tecnología de ajuste inteligente de temperatura, no tienes que preocuparte por ajustala manualmente, ya que la propia plancha se adecúa al tipo de prenda y tejido. Su suela de cerámica se desliza perfectamente sobre cualquier tipo de ropa sin dificultades.

Te ofrece dos ajustes para el vapor continuo, ECO y máximo, ofreciendo un caudal estable de vapor de 130g/min y un golpe de vapor de 400g/min que seguro vas a agradecer cuando tengas que lidiar con zonas complicadas o arrugas rebeldes en tu ropa. Y para aguantar todo el planchado, su depósito de 1.5 litros de capacidad te da margen de sobra para que por mucha colada que tengas que planchar, no tengas que rellenar el depósito (y si tuvieras que hacerlo, podrías hacerlo con la plancha encendida). Por último, tiene un avisador acústico y sistema de auto-apagado a los 7 minutos de inactividad.

En resumidas cuentas, un centro de planchado muy completo con el que seguro que notas que planchar la colada se hace más rápido y liviano. Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este Solac, y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

21/01/2021 - 18:33

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(