¡Oferta del Día! Centro de planchado Bosch TDS4050 Serie 4 sólo 119 euros.

Centro de planchado Bosch TDS4050 Serie 4 barata, planchas baratas, ofertas para la casa chollo

Centro de planchado Bosch TDS4050 Serie 4

¿Buscas centros de planchado baratos? Compra este Bosch TDS4050 Serie 4  aquí.

Sé que somos muchos los que esperamos a épocas puntuales en las que sabemos que va a haber buenos descuentos para comprar artículos de electrónica o para el hogar algo caros y, en principio, no es mala idea. Pero no debemos olvidar que a veces pueden salir entre las Ofertas del Día de Amazon a precios igual de buenos, como es el caso de este centro de planchado Bosch TDS4050 que alcanza el precio que tuvo en Prime Day de sólo 119 euros.

¿Cuáles son sus características?

Probablemente ya sepas cuáles son las ventajas de utilizar un centro de planchado respecto a una plancha de vapor habitual pero, como resumen, te diré que están en la facilidad, la rapidez y el poco consumo de energía que te llevará planchar tus prendas. Además, si te pasa como a mí y no eres ningún experto en planchar y en seleccionar la temperatura ideal para cada tejido, te interesará saber que este modelo cuenta con la tecnología EasyComfort gracias a la cual no es necesario cambiar la temperatura sino que podrás utilizar la misma temperatura para cualquier tipo de tejido. También tiene el programa de descalcificación Calc’nClean Easy que elimina los nódulos de cal recogiéndolos y separándolos en un contenedor, un seguro que fija la plancha a la base para evitar accidentes y un depósito de 1.3 litros que te permitirá planchar una gran cantidad de prendas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos comprobado en la web de Bosch que el precio de venta recomendado para este modelo es de 235 euros aunque la verás a 179 euros en El Corte Inglés o a 146 euros en Blanco y Marrón, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para este centro de planchado y también que vuelve a su precio mínimo histórico que, por supuesto, supone el mejor precio del mercado con diferencia.

Como te decía al principio, hoy este centro de planchado Bosch iguala la oferta de Prime Day así que es un momento igual de bueno que aquel para comprarlo con un buen descuento. Eso sí, recuerda que hablamos de una Oferta del Día y eso significa que permanecerá a este precio sólo durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas a esta oferta.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

10/09/2018 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(