¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Centro de planchado Fagor Olimpo FG1038 sólo 78.97 euros. 60% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Centro de planchado Fagor Olimpo FG1038 sólo 78.97 euros. 60% de descuento.

Centro de planchado Fagor Olimpo FG1038

¿Buscas centros de planchado baratos? Compra este Fagor aquí

Una nueva ‘guerra de precios’ provoca que haya una doble oportunidad de conseguir con descuentazo el centro de planchado Fagor Olimpo FG1038, que ahora mismo lo ofertan tanto Amazon España como Fnac a tan sólo 78.97 euros.

Es su precio mínimo histórico, y te lo llevas con envío gratis en Amazon, mientras que en Fnac tienes la opción de recogerlo gratis en tienda. Aprovecha mientras no le suban el precio y aguante el stock, porque hablamos de una rebaja del 60%.

¿Cómo es este centro de planchado?

Estamos ante un centro de planchado de una marca de gran prestigio como Fagor, sinónimo de calidad y fiabilidad. Cuenta con una potencia de 3.000W y una presión de 6 bares. Su golpe de calor es de 240 gr/min, con un vapor continuo de 140 gr/min. Gracias a su potencia podrás eliminar todas las arrugas de tus prendas con la máxima eficiencia.

Cuenta con una suela de cerámica con punta de precisión que ayuda a conseguir resultados perfectos durante todo el planchado, a la vez que higieniza y desodoriza tu ropa sin dañar sus tejidos. Puede usarse con planchado en seco o en vertical. Dispone de un cómodo sistema de bloqueo. Cuenta con un indicador de calentamiento que te avisará cuando esté listo para ser usado, así como otro indicador con luz para cuando se acabe el agua.

Su depósito de agua extraíble tiene una capacidad de 1.7 litros, suficiente para poder planchar un gran número de prendas de una sola vez. Cuenta tanto con un regulador de temperatura (60° – 200°C) para ajustarlo al tejido de las prendas como un controlador electrónico de flujo de vapor para mejorar la experiencia y la eficiencia del centro de planchado al máximo. Su cable de doble alcance te ayudará a poner tu centro de planchado donde más cómodo sea sin problemas de distancia.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este centro de planchado en la tienda online de Fagor es de 199 euros. El precio de venta en tiendas como Comercial Marciense, La Oportunidad o Electro Costo está entre los 157-190 euros. El precio actual de Amazon y Fnac supone un ahorro de 120 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

78.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/06/2022 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(