¡Solo hoy! Centro de planchado Rowenta Silence Steam Pro DG9248 sólo 199.99 euros.

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Pro barato, centros de planchado barato, ofertas en planchas, chollo

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Pro

¿Buscas centros de planchado de marca baratos? Compra este Rowenta Silence Steam Pro aquí.

Planchar es una de las tareas del hogar que suelen resultar más engorrosas, pero si en vez de tener una plancha convencional utilizas un centro de planchado, estarás de acuerdo conmigo en que resulta un trabajo mucho más cómodo, rápido y sencillo. Por ejemplo, como este Rowenta Silence Steam Pro DG9248 que he visto entre las ofertas del día de Amazon, a su precio mínimo histórico, por sólo 199.99 euros y con gastos de envío gratis independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

El Rowenta Silence Steam Pro, cuenta con la tecnología más potente de la marca para ayudarte a conseguir unos resultados excepcionales incluso en las prendas más con arrugas más rebeldes gracias a su golpe de vapor. Su sistema de alta presión de 8 bares permite ahorrar tiempo acelerando las sesiones de planchado. Una de sus ventajas es que resulta muy silenciosa y además, te ayudará a ahorrar agua y energía. También cuenta con un sistema de eliminación de la cal que hace que el rendimiento del vapor sea más duradero. Aunque en Amazon simplemente cuenta con 3 opiniones, todas le dan una puntuación de 5 sobre 5, así que voy a dejarte una de ellas para que te hagas una idea mejor de este centro:

Hasta ahora siempre había usado planchas normales, este es mi primer centro de planchado y la verdad, ¡Qué diferencia! Tiene muchísimo vapor y me cuesta muuuuy poco planchar. En un momento tengo todo el montón de ropa listo. Además, pesa poco, se desliza muy bien y es silenciosa, puedo escuchar música mientras plancho, cosa que es de agradecer con lo pesado que es planchar.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon lo tienes como oferta del día a 199.99 euros, una rebaja considerable sobre su precio habitual de 278 euros que es el que suele tener. En Privalia lo verás a la venta por 239 euros. Así que como ves te puedes ahorrar un pellizco en este centro de planchado.

Te dejo para que puedas hacerte con él cuanto antes y así disfrutar más de tu tiempo sin emplearlo en planchar. Ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día a través de nuestro Telegram. Recuerda que al ser una oferta del Día este precio solamente durará hasta las 23:59 horas.

18/12/2019 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(