¡Sólo hoy! Centro de planchado Russell Hobbs Steam Power sólo 65.99 euros. Mitad de precio.

Centro de planchado Russell Hobbs Steam Power barato, planchas baratas, ofertas para la casa chollo

Centro de planchado Russell Hobbs Steam Power

¿Buscas centros de planchado baratos? Compra este Russell Hobbs Steam Power aquí.

Odio planchar. De hecho odio planchar casi tanto como odio llevar la ropa arrugada. Y cuando al final tengo que decidir entre ambas fobias me acabo enfrentando a una montaña de ropa que me lleva un buen rato dejar impoluta y colocarla cuidadosamente en el armario para que no se vuelva a arrugar. Así que he pensado que este centro de planchado Russell Hobbs Steam Power me podría resultar útil la próxima vez, especialmente ahora que ha bajado hasta los 65.99 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

Sobre este centro de planchado:

Con este modelo, el 24430-56, podrás eliminar cualquier arruga, pliegue y marca en tu ropa en cuestión de minutos. Te vendrá genial si te pasa como a mí, que estás cansado de acabar con agujetas después de planchar ya que con este centro volarás sobre la ropa. Tiene 2600 W de potencia, una presión de vapor de 4,5 bares y vapor continuo de 95 g/min con el que no habrá arruga que se le resista. Además cuenta con un depósito de 1.3 litros que te permitirá planchar grandes montañas de ropa sin necesidad de rellenarlo, y con una suela de cerámica que se deslizará sin esfuerzo sobre cualquier tipo de tela, permitiendo llevar a cabo una distribución uniforme del vapor.

Este centro de planchado se calienta en tan solo 60 segundos, tiene un cable de 1.9 metros que te proporcionará una gran libertad de movimiento y un práctico recogecables. Por supuesto, incorpora un sistema de protección antical que funciona con memoria, avisándote cuando sea necesario limpiar la cal, tiene asas de transporte y un sistema de bloqueo. Creo que por el precio que tiene ahora no se puede pedir más.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de referencia para este modelo 129.99 euros. En Carrefour hemos encontrado el mismo modelo en otro color a 149 euros y en eBay a 150 euros, mientras que en Alternate lo verás a 72.99 euros más envío, que también es un buen precio. Ya ves que la de Amazon es muy buena oferta ya que nos da la posibilidad de conseguir este centro de planchado a mitad de precio, algo difícil de ver en este tipo de artículos.

Ten presente que el envío es gratis tengas o no cuenta Amazon Prime, y también que al tratarse de una Oferta del Día solo permanecerá a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades disponibles para esta oferta. Dicho esto te dejo con un breve vídeo para que veas este centro de planchado Russell Hobbs con algo más de detalle.

¿Sabías que también tenemos cuenta en Instagram? No dejes de echarle un vistazo para estar al tanto de nuestros mejores chollos.

17/02/2020 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(