¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Centro de planchado Taurus Sliding Pro 3000 Non Stop sólo 69 euros. 51% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Centro de planchado Taurus Sliding Pro 3000 Non Stop sólo 69 euros. 51% de descuento.

Centro de planchado Taurus Sliding Pro 3000 Non Stop

¿Buscas centros de planchado baratos? Compra este Taurus aquí.

Quizá a nadie nos apetezca la tarea de planchar, pero si es posible hacerlo en las mejores maneras se lleva mejor. Con este centro de planchado Taurus Sliding Pro 3000 Non Stop podrás conseguir unos grandes resultados.

Está disponible en Amazon España a tan sólo 69 euros, con los gastos de envío gratis. Es su mejor rebaja de siempre, su mínimo histórico, aprovecha antes de que en Amazon le suban el precio y antes de que se agote el stock.

¿Cómo es este centro de planchado?

Estamos ante un centro de planchado con 3000W de potencia, que calentarán la resistencia interna de forma ultrarápida, teniendo vapor listo en tan solo 30 segundos. Cuenta con un sistema ‘Non Stop’ que te permitirá rellenar el gran depósito extraíble de 1.5L de capacidad sin necesidad de desconectar el centro de planchado. Así podrás ahorrar tiempo.

Este centro de planchado dispone de un golpe de vapor de 300g/min y de un flujo de vapor continuo de 130g/min, con el que podrás planchar cualquier tipo de tejido. Incluso podrás usarlo de forma vertical para no tener que descolgar la prenda de la percha, algo útil en muchas situaciones. Ofrece dos caudales de vapor para que elijas el que desees en cada momento dependiendo del tipo de prenda y tejido a planchar.

Cuenta también con un modo ECO para hacer un uso de consumo energético responsable. Para las prendas que más se resistan tienes el modo MAX. Si necesitas transportar el centro de planchado cuenta con un sistema patentado de transporte y bloqueo, en el que la plancha queda enganchada al depósito.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este centro de planchado en Taurus es de 139.98 euros, con lo que el precio de Amazon de sólo 69 euros supone una rebaja del 51%, lo que no está nada mal. También lo veo a la venta en PCComponentes y en Fnac por 112 y 109 euros respectivamente, aún más caro que en tienda oficial. No dejes pasar la oferta de Amazon mientras siga vigente.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/12/2022 - 08:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(