¡Sólo hoy! Centro de planchado Tefal Fasteo SV6035 sólo 69.99 euros.

Centros de planchado Tefal Fasteo SV6035 barato, planchas baratas, ofertas casa, chollo

Centros de planchado Tefal Fasteo SV6035

¿Buscas centros de planchado de marca baratos? Compra este Tefal Fasteo aquí.

En casa somos pocos, pero cuando toca hacer la colada no lo parece viendo los montones de ropa que se acumulan para planchar y recoger  en un par de días. Además, hay gente que dice que planchar relaja, pero a mi sinceramente me da bastante pereza, así que para hacer que sea una tarea un poco más sencilla y rápida, creo que puede estar bien aprovechar la Oferta del Día de Amazon que deja este centro de planchado  Tefal Fasteo SV6035 a su precio mínimo histórico y mucho más barato que en otras tiendas, por sólo 69.99 euros y con gastos de envío gratis.

¿Cómo es este Tefal?

Se trata de una estación de planchado pensada para gente que vive deprisa y busca planchar rápido. Para ello, combina velocidad y funcionalidad. Cuenta con una potente salida de vapor  de 200 g/min y un depósito de 1.2 litros de agua, que hacen que sea más rápida que cualquier plancha de vapor estándar. Incluye un sistema de cartuchos antical, que permite un mantenimiento fácil y sin preocupaciones y un rendimiento más duradero y función ECO para ahorrar energía. También tiene una opción de vapor vertical para planchar trajes, tejidos delicados  o incluso cortinas.

Sobre las valoraciones de otros compradores, verás que tiene algunas opiniones con las que parece que ha habido un problema con la plancha vendida por un distribuidor en concreto por venir con el depósito manchado, pero si miras las reseñas de Google Shopping, verás que la gran mayoría de sus compradores han quedado satisfechos. De todas formas, cuentas con la  garantía de Amazon si tuvieras cualquier problema.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Phone House lo he visto por 195 euros y en Alternate por 114. Su precio oficial en la web de Tefal es de 139.99 euros  (unos 154 euros al cambio) y habitualmente en Amazon ronda los 118, así que desde luego que es una buena oportunidad para hacerte con él, pero antes de las 23:59 horas, que volverá a su coste habitual al ser una Oferta del Día.

Entérate de todos los chollos que publicamos cada día da día a través de nuestro canal de Telegram.

29/05/2020 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(