¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cepillo de aire rotatorio BaByliss AS200E sólo 38 euros.

¡Precio mínimo histórico! Cepillo de aire rotatorio BaByliss AS200E sólo 38 euros.

Cepillo de aire rotatorio BaByliss AS200E

¿buscas cepillos de aire baratos? Compra este BaByliss aquí.

Aunque no sea un experto en la materia, sí sé que los productos BaByliss gozan de un gran prestigio dentro del sector de la belleza, y que son sinónimo de calidad y fiabilidad. Así que una buena oferta en uno de sus artículos es siempre una buena noticia.

Como es el caso de este cepillo de aire rotatorio BaByliss AS200E, que está disponible en Amazon España por tan sólo 38.80 euros, con los gastos de envío gratis para todo el mundo. Una muy buena oferta, mínimo histórico. Aprovecha mientras dure.

¿Cómo es este cepillo?

Este cepillo rotativo iónico BaByliss AS200E de 1.000W de potencia cuenta con 4 cabezales intercambiables, y alisa, da forma, volumen y brillo al cabello, al mismo tiempo que lo seca gracias a dichos cabezales.

Dispone de una boquilla pre-secado, que elimina la mayor parte de la humedad y prepara el pelo para los diferentes acabados que aportan los cabezales. Cuenta con un cabezal térmico giratorio de 50mm de diámetro compuesto a base de cerdas de jabalí y púas de nylon. Para optimizar el resultado, lo ideal es cepillar desde la raíz para secar, y después activar la función rotativa para conseguir unas puntas redondeadas.

Cuenta con 2 velocidades y/o temperaturas para que puedas elegir la intensidad. La posición de ‘aire frío’ es imprescindible para fijar el peinado, mientras que su tecnología iónica dejará el pelo con un gran brillo y suavidad.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que cuenta con más de 5.100 opiniones registradas en Amazon y el 80% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Un verdadero invento¡¡¡ Yo ya lo conocía, lo compraba siempre en el Corte Inglés, muucho mas caro. Cuando lo descubrí aquí me llevé una alegría. Uno de los mejores secadores de rulo. Si es verdad que es un poco grande y hay que cogerle el truquillo, pero mejor que tener las dos manos ocupadas, una con el secador y otra con el cepillo redondo… no hay color. Yo desde que lo descubrí, te peinas en 5 minutos con un acabado con volumen que las peluquerías no tienen. LO RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 69.99 euros, y es un precio realista, ya que lo veo en tiendas como MediaMarkt, Tu & Co, PCComponentes o Fruugo entre los 62.99 y los 74 euros, sin contar los gastos de envío de cada tienda. Así que el precio de oferta en Amazon es una muy buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

38.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/10/2021 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(