Sobre todo en días como hoy con una ola de frío polar, se agradece toda ayuda para aprovechar unos minutos más entre las mantas de cama antes de levantarnos, por ejemplo, utilizando un cepillo secador y alisador como este Rowenta Express CF6220F0, que además de ahorrarte tiempo te ahorrará espacio y te ayudará a proteger el pelo.
Si te apetece hacerte con uno y se te ha olvidado pedírselo a los Reyes Magos, puedes aprovechar esta oferta que me he encontrado en Amazon y que lo deja en sólo 37.99 euros y con gastos de envío gratis y devolución gratis.
¿Para qué sirve este Rowenta?
Lo más importante de este cepillo a diferencia de otros modelos es que no solo peina y alisa, sino que puedes usarlo sobre el cabello mojado después de salir de la ducha y te facilitará peinarlo y secarlo en una sola pasada, sin tener que usar un secador y después unas planchas.
Gracias a su tecnología Thermo Control, es seguro para tu cabello, logrando un calor constante que no lo daña. Además, genera iones para reducir la electricidad estática y el encrespamiento.
Lo mejor para hacerte una idea de su funcionamiento es echar un vistazo a las más de 80 valoraciones que acumula en Amazon, con muy buena valoración media y comentarios como el que te dejo a continuación:
Yo tengo mucho pelo, largo, grueso y un poco ondulado. No tenia mucha expectativa que me funcionara pero lo he podido utilizar una vez y me ido bastante bien, previamente lo sequé un poco con secador pero me ha quedado bastante liso y sobre todo brillante. Un pero que le pongo es que pesa un poco para ir mechón por mechón y trabajarlo.
¿Cuánto me ahorro?
Pues unos 28 euros, teniendo en cuenta que su precio oficial en la web de Rowenta es de 64.99 euros. También lo he visto en Phone House por 75 euros y en Notino por 59, un buen precio pero todavía mucho más elevado que los 37.99 euros por los que te lo mandarán a casa en Amazon.
Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día.