¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cepillo de alto rendimiento Kärcher Power Brush WB 150 sólo 37 euros.

¡¡Chollo!! Cepillo de alto rendimiento Kärcher Power Brush WB 150 sólo 37 euros.

Cepillo de alto rendimiento Kärcher Power Brush WB 150

¿Buscas accesorios para hidrolimpiadora Kärcher baratos? Compra este cepillo aquí

37.49

Ir al chollo

Si tienes una hidrolimpiadora Kärcher de las clase K2, K3, K4, K5 o K7 te interesará esta oferta de Amazon España, que deja este cepillo de alto rendimiento Kärcher Power Brush WB 150, compatible con todos esos modelos, por tan sólo 37.49 euros, su mejor rebaja desde agosto.

Además, cuenta con envío gratis para todo el mundo. Una buena oportunidad de complementar tu hidrolimpiadora con un accesorio muy útil.

¿Cómo es este cepillo?

Este cepillo es oficial de la marca Kärcher, y es ideal para la limpieza sin salpicaduras de superficies delicadas, como pintura de vehículos o motocicletas, vidrio, invernaderos, puertas de garajes, persianas, persianas enrollables, muebles de jardín, bicicletas, etc.

Cuenta con dos boquillas giratorias de chorro concentrado que combinan la máxima potencia con la fuerza protectora. Permite una limpieza rápida, eficaz y sin esfuerzo, así como un ahorro de energía y agua. En la página oficial de Kärcher dispones de toda la información técnica además de una lista de todos los modelos compatibles con este cepillo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. El 83% de las más de 900 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Magnifico para limpiar el coche. Muy cómodo y práctico para limpiar el coche; las cerdas del cepillo son suaves por lo que no lo arañan; creo que vale la pena comprarlo si tienes la oportunidad de lavar el coche con la Karcher; no se tarda nada de tiempo, el coche queda como en los lavaderos de pago por lo que en cuanto laves el coche unas cuantas veces amortizas la compra.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Kärcher es de 57.95 euros, precio que ronda en varias tiendas, como Pool Fun Store o Carrefour. En Alternate lo verás más barato, pero hay que sumar 18.90 euros de envío, con lo que superaría los 50 euros de precio final.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

28/12/2022 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(