¡¡Chollo!! Cepillo eléctrico Bosch PHO 2000 sólo 79.99 euros. Ahórrate 43 euros.

Cepillo eléctrico Bosch PHO 2000 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas,chollo

Cepillo eléctrico Bosch PHO 2000.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este cepillo Bosch aquí.

Con la cantidad de herramientas que han aparecido a lo largo y ancho del blog, creo que podrías tener tranquilamente un taller de bricolaje y que no te faltase de nada, todo ello ahorrándote un pico en cada una de tus compras. Pues ahora le toca el turno a un cepillo eléctrico que me he encontrado en Amazon después de estar un buen rato buscando en la sección de herramientas en busca de algún buen chollo para ayudarte cuando tengas alguna reforma importante entre manos.

Se trata de este cepillo eléctrico Bosch PHO 2000 que tienes por sólo 79.99 euros, con gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Y dices que me sale bien de precio este cepillo?

Pues sí, porque después de buscar esta misma herramienta en otras webs y tiendas especializadas, he visto que para empezar su precio de venta recomendado es de 122.99 euros, que es exactamente lo que marca la web oficial de Bosch, y que he visto en Wellindal a 131 euros y en Jardinitis por 104 euros. Como ves, la opción de Amazon además de ser la más económica del mercado, te supondria un ahorro de 43 euros sobre su precio oficial.

¿Qué tiene de particular este cepillo eléctrico?

Precisión, rapidez, facilidad y todo en un tamaño compacto: estas serían las principales virtudes de este cepillo Bosch, que te ofrece una potencia total de 680W para que puedas lidiar con los trabajos más exigentes. Puede expulsar las virutas de hasta 2mm por ambos lados, que no se acumulan gracias al sistema de soplado, evitando así que tengas que parar de trabajar cada poco rato.

Puede conseguir una profundidad de rebaje de hasta 8mm y una velocidad de giro de hasta 19500 rpm. No tienes más que echar un ojo a las opiniones que este cepillo reúne en Amazon para que veas que se trata de una opción muy fácil de utilizar y que consigue unos resultados más que aceptables:

Magnifico cepillo Bosch, muy manejable, de poco peso y cómodo de utilizar. Gran rendimiento y a un predio muy competitivo, que para mis trabajos de bricolaje me viene fenomenal. Lo compre con la bolsa recoge polvo y estoy muy satisfecho.

Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este cepillo. Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

8/04/2018 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(