¡Precio mínimo histórico! Cepillo moldeador iónico Bosch PHC9948 sólo 10.95 euros.

Cepillo moldeador Bosch PHC9948 barato, ofertas accesorios de peluquería, chollo

Cepillo moldeador Bosch PHC9948

¿Buscas cepillos moldeadores de marca baratos? Compra este Bosch PHC9948 aquí

Este verano, seguro que tienes alguna celebración, comida o ocasión para la que te apetezca arreglarte un poco más, pero sin dejarte un montón de dinero en la peluquería. Si es así, puede que te venga bien este cepillo moldeador de pelo Bosch PHC9948, que me he encontrado muy barato en Amazon, ya que está rebajado a su precio mínimo histórico de 10.95 euros y con envío gratis si eres usuario Prime o si haces una compra total de un mínimo de 29 euros.

¿Cómo es este Bosch? 

Se trata de un moldeador de pelo con el que en muy pocos minutos, serás capaz de conseguir lucir en tu pelo peinados profesionales y sin salir de casa. Verás qué su aspecto es el de un cepillo redondo convencional, pero cuenta con tres zonas multiestyler para ayudarte a lograr diferentes resultados: unos rizos bien definidos o bien un cabello liso, sedoso y brillante. Está revestido de iumceramic titanio, para ofrecer un mejor reparto del calor y además cuenta con efecto antiestático por ionización para evitar el encrespamiento y favorecer que tu pelo quede totalmente liso y suave. Además, para que peinarte te resulte lo más cómodo posible, cuenta con un cable extralargo de 3 metros. 

¿Sale bien de precio? 

Con esta oferta, te lo llevas a su precio mínimo histórico en Amazon, 10.95 euros, mientras que, aunque no lo he encontrado a la venta en tiendas españolas, puedes ver en Ebay (actualmente agotado) o en mioga, que su coste ronda entre los 35-77 euros aún rebajado. Sin duda, es una buena oportunidad para hacerte con este moldeador de la marca de calidad Bosch por todo un preciazo. Seguro que lo agradecerás cuando lo empieces a utilizar y te evites paraste un montón de tiempo con las planchas delante del espejo o pagar bastante más dinero por peinarte en la peluquería.

Por cierto, ya ves que, aunque es de un vendedor externo y este cuenta con un 99% de votos positivos, es gestionado por Amazon así que tienes toda su garantía a la hora de hacer tu pedido.

Ya sabes que para enterarte de todos nuestros chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, donde publicamos al instante todo lo que vamos poniendo en el Blog cada día.

22/07/2019 - 09:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(