¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cepillo moldeador GHD Rise sólo 127 euros. Te ahorras 71 euros.

¡Precio mínimo histórico! Cepillo moldeador GHD Rise sólo 127 euros. Te ahorras 71 euros.

Cepillo moldeador GHD Rise

¿Buscas cepillos moldeadores de marca baratos? Compra este GHD Rise aquí.

127.99

Ir al chollo

Si necesitas un buen cepillo moldeador puede ser una buena opción aprovechar la oferta de Amazon en este cepillo moldeador GHD Rise, que está rebajado en Amazon España a su precio mínimo histórico y se queda en sólo 127.99 euros con gastos de envío gratis.

Te ahorras 71 euros y desde luego que te lo llevas por un preciazo, teniendo en cuenta que GHD no suele rebajar sus productos significativamente y que este moldeador es de lo más versátil.

¿Para qué sirve?

El GHD Rise no es el típico cepillo para hacer ondas, se trata del primer cepillo eléctrico de volumen de GHD con el que podrás multiplicar por 2 el volumen de tu pelo y además darle forma. Es por eso que se adapta a más público, ya que suele ser muy práctico incluso por personas más mayores que llevan el pelo corto, sustituyendo los rulos de toda la vida.

Para ello, cuenta con la innovadora tecnología ultra-zone predictiva y púas de nylon de 5mm, que llegan a alcanzar los 185º y resultan perfectas para tocar la raíz y ofrecerte un gran volumen a la vez que un peinado suave y sin tirones. Es muy cómodo y rápido de utilizar, ya que en una sola pasada y sin importar tu tipo de cabello o longitud conseguirás ondas duraderas.

Quienes ya lo han probado lo recomiendan sin duda , ya que en Amazon acumula más de 4.000 valoraciones con una media de 4.4 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios registrados:

Rapidísimo calentándose, muy fácil de usar, más cómodo de utilizar que una plancha. Para un alisado o un retoque es perfecto y sin estropear ni quemar tanto el pelo como una plancha.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 189 euros, como verás en la web oficial de GHD. También lo he visto a la venta en tiendas como Sephora o en Divas peluquería por 199-189 euros respectivamente, así que sin duda te ahorras un buen pellizco al tenerlo en casa por sólo 127.99.

Recuerda que puedes enterarte de todo lo que publicamos cada día en nuestro canal de Telegram. Te dejo con un vídeo para que veas cómo hacer de forma sencilla 3 peinados diferentes con este moldeador.

5/04/2022 - 17:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(