¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cepillo de dientes eléctrico sónico Silk’n Sonic Smile sólo 33.60 euros. 69% de descuento.

Cepillo de dientes eléctrico sónico Silk'n Sonic Smile barato, cepillos de dientes de marca baratos, ofertas en cuidado personal

Cepillo de dientes eléctrico sónico Silk'n Sonic Smile

¿Buscas cepillos de dientes eléctricos? Compra este Silk’n Sonic Smile sónico aquí.

33.60

Ir al chollo

Un cepillo de dientes eléctrico te ayudará a mejorar tu higiene y salud bucal y si además optas por un modelo sónico, se moverá de lado a lado a altas velocidades ayudando también a cuidar tus encías y blanqueando los dientes. Si quieres probar uno, ahora mismo tienes de oferta muy cerca de su precio mínimo histórico este cepillo eléctrico con tecnología sónica Silk’n Sonic Smile.

Se queda a sólo 33.60 euros en Amazon en color blanco, con un 69% de descuento y por 39.99 euros si lo prefieres en negro. Además, no solo te ahorras 75 euros con la oferta, sino que además te lo mandan a casa con los gastos de envío y devolución gratis sin pagar un céntimo más.

¿Cómo es este cepillo sónico Silk’n Sonic Smile?

Se trata de un cepillo recargable con tecnología sónica, que te va a ayudar a alcanzar una limpieza de dientes eficaz al conseguir un total de 31.000 movimientos de vibración del cepillo por minuto. A pesar de esto, el cepillo resulta adecuado también para personas con dientes sensibles, implantes dentales, dientes fijos o aparatos dentales, incluso para personas con encías sensibles, ya que les ayudará a cuidarlas.

El cepillo tiene un diseño ligero y delgado, contando con 5 posiciones para diferentes necesidades: Blanqueamiento, eliminación de la placa, pulido, masaje de encías y programa para acostumbrarse al cepillado eléctrico mediante vibraciones que aumentan poco a poco.

La batería es de larga duración, prolongándose hasta 3 semanas con una sola carga (con unos 4 minutos de uso al día) y además, en caso de que se te olvide cargarlo, puedes usarlo con su cable de 80cm conectado.

El cepillo es resistente al agua, por lo que puede usarse incluso en la ducha y además, incluye un temporizador de intervalos de 30 segundos para cambiar de zona de aplicación.

En definitiva, un cepillo que te va a ayudar a conseguir unas encías más sanas y unos dientes más blancos y limpios.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Amazon suele costar 99 euros, aunque lleva un tiempo de oferta a este precio y marca un precio oficial de 109, ahorrándote un 69% con este chollo, pero también lo he visto más caro en otras tiendas como Notino a 122.80 euros, rondando los 57 euros de oferta en Carrefour. Tenerlo en casa por 33.60 es una buena oferta para ti o para regalar.

¿Quieres que te enviemos un resumen a tu correo con los 10 mejores chollos que publicamos cada día en Blog? Déjanos debajo de estas líneas tu dirección:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

20/06/2023 - 17:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(