¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cera en pasta de carnauba para coche Turtle Wax FG7814 500ml sólo 6.90 euros.

¡Precio mínimo histórico! Cera en pasta de carnauba para coche Turtle Wax FG7814 500ml sólo 6.90 euros.

Cera en pasta de carnauba para coche Turtle Wax

¿Buscas ceras para coche baratas? Compra esta Turtle Wax aquí.

Te voy a ser sincero. No tenía ni repajolera idea de qué era la ‘cera de carnauba’. San Wikipedia me libra de esta ignorancia, y se ve que este tipo de cera se obtiene de las hojas de la palma Copernicia Prunifera, endémica de la región de Ceará, al noreste del Brasil. Se la conoce también como la ‘reina de las ceras‘, por sus características e infinidad de aplicaciones, siendo reconocida por sus propiedades de brillo, combinando dureza con resistencia al desgaste.

Ya culturizado, te informo de que tienes en Amazon España esta cera en pasta de carnauba para coche Turtle Wax por sólo 6.90 euros, mínimo histórico. La oferta está igualada en Carrefour, pero deberías pagar gastos de envío, mientras que en Amazon serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Y si no lo eres puedes probar el mes gratis, sin permanencia, y conseguirla igualmente con envío gratis.

¿Cómo es esta cera?

La cera de carnauba es una cera natural que una vez extendida sobre la superficie del vehículo se solidifica y crea una capa de protección contra rayaduras, lluvia, polvo, etc. Además, insectos como los mosquitos y toda la porquería que se le pega al coche resulta más sencilla de retirar después.

Una vez aplicada, el acabado es perfecto, brillante y duradero, con resultados de larga duración. Esta cera está mejorada con siliconas de nano-tecnología, que generan un vínculo con la pintura en el nivel más profundo. La marca Turtle Wax lleva más de 75 años siendo una de las marcas de referencia en productos de automóvil, así que con esta cera seguro que no fallas.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas por lo general, ya que cuenta con más de 7.700 opiniones en Amazon y el 82% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Brillo muy profundo y muy fácil de retirar. Creí que era pasta dura, pero parece un moco, tipo flubber. Viene con una esponja para aplicarlo, y se quita muy fácil. La mejor, sin duda, calidad precio (habiendo probado otras 10-12 ceras distintas como kraft, autoglym, poor boys, etc).

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de Amazon es de 12.50 euros (y su precio de venta habitual es de 11.95 euros), realista viendo que en tiendas como Feuvert y Sotel está a 10-14 euros más o menos, y en otras como Bixoto se va hasta los 12.95 euros. El precio de Amazon está muy bien, mientras no lo suban y aguante el stock, es una buena rebaja sin duda.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un interesante vídeo donde la gente de Turtle Wax dan consejos sobre cómo usar cera en pasta sobre la carrocería de un coche.

6.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/08/2021 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(