¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cera rápida para coche Armor All, spray de 500ml, sólo 4.99 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Cera rápida para coche Armor All, spray de 500ml, sólo 4.99 euros. 50% de descuento.

Cera rápida para coche Armor All 500ml

¿Buscas productos para el cuidado del coche baratos? Compra esta cera rápida aquí

Si te gusta que tu coche luzca siempre impecable no dejes pasar la oportunidad que brinda Amazon España de conseguir esta cera rápida para coche Armor All, en spray pulverizador de 500ml de capacidad, a tan sólo 4.99 euros, que representa su precio mínimo histórico.

Es un precio igualado al de Carrefour, sin embargo en esta última tienda es una oferta exclusiva online, y deberás pagar 2.99 euros de gastos de envío, mientras que en Amazon te salen gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Y si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la cera igualmente con envío gratis. ¡Aprovecha mientras mantengan el precio y mientras haya stock!

¿Cómo es esta cera rápida?

Esta cera rápida Armor All está fabricada con cera de carnauba real, para que potencie el brillo de la carrocería de tu coche. Es de muy sencilla aplicación, gracias a su formato spray. Se puede aplicar en superficies mojadas o secas y bajo la luz solar directa, y también se puede utilizar con cristales. La cera potencia el color del coche a la par que ofrece un brillo excepcional. Asimismo elimina la suciedad, las marcas de agua y el polvo.

Es muy fácil de usar: se debe agotar antes de su aplicación, para luego pulverizar directamente en la superficie del vehículo. Luego hay que pasar una toalla o paño para conseguir un acabado muy brillante.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas en general. La gran mayoría de las 226 opiniones registradas en Amazon son de 3 a 5 estrellas, con una media de puntuación de 4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen producto. Fácil de usar, con buenos resultados y buena relación calidad-precio.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon supera los 10 euros, sin embargo su precio de venta habitual es de 7.30 euros. Lo veo en diversas tiendas entre los 7.74 y los 12.68 euros, como es el caso de Todo a Ti, Bauhaus o Autodoc. Se podría decir que te estarías llevando el spray a la mitad de su precio, aunque de todas formas conseguirlo por sólo 4.99 euros está realmente bien. Pero recuerda que la oferta no es eterna, aprovecha mientras la mantengan vigente.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

1/02/2023 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(