¡Producto Plus! 24 ceras de colores Plastidecor Bic sólo 2.83 euros.

Estuche de 24 ceras de colores Plastidecor Bic Kids baratas, ceras baratas

Estuche de 24 ceras de colores Plastidecor Bic Kids

¿Buscas ceras de colores baratas? Compra estas 24 Plastidecor Bic aquí.

¿Hoy empezaba el cole? Creo que sí, en el caso de primaria, y durante esta semana empieza también la secundaria y el bachillerato. Hablo de memoria, aunque debería contrastarlo, lo sé, pero vamos, que esté o no en lo cierto en cuanto a la exactitud de la fecha no cambia el hecho de que la vuelta al cole la tenemos encima.

Eso significa que un chollo como este blíster con 24 ceras de colores Plastidecor Bic Kids vendrá de lujo para llevar en la mochila. ¡Cómo olvidar el mítico color carne (está incluido)! Ojo, el precio final es 2.83 euros porque al tramitar el pedido se descuentan automáticamente 0.57 euros, que deja este caja a tan sólo 4 céntimos de su mínimo histórico. 

¿Cuánto te ahorras?

He buscado en Soy Super, comparador de precios de productos de supermercado, y me arroja el dato de que en Carrefour está el blíster de 24 por 4.50. He ido a Carrefour y efectivamente está por ese precio, aunque sin stock. En tiendas especializadas como Bruneau o Viva el Cole lo veo a la venta por 6.11 y 5.80 euros respectivamente. En El Corte Inglés es donde más se acercan, ya que está a 3.49 euros, lo que no está mal, pero no alcanza al precio de Amazon España.

Recuerda que esto es un Producto Plus, así que tu pedido mínimo deberá ser de 19 euros para poder añadir este estuche de ceras a este precio. Y si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, o si eliges recogida en un punto Amazon Locker, los gastos de envío serán gratis.

¿Qué opinan de estas ceras?

Hay casi 400 opiniones en Amazon, y el 93% son de 4 y 5 estrellas. Con eso está todo dicho. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

 Cuando tienes una hija de tres años vuelves a dedicar algunos ratillos de tu vida a colorear. Y te das cuentas que tras algunas décadas, la marca principal del mercado de colores de cera sigue siendo la misma, y por algo será.

Hasta ahora he probado diferentes marcas de ceras y diferentes formatos buscando siempre lo mismo: dureza… pero ha sido imposible, mi hija hasta ahora los partía todos por mucha dureza que anunciaran… ha habido que esperar a que aprenda a manejarlos para que por fin no se rompan.

Una vez que el niño o la niña aprenden a sujetarlos correctamente y a pintar de manera más sosegada Plastidecor es sin duda la mejor opción.

Además, el precio que oferta Amazon para el paquete de 24 colores es estupendo y toda una oportunidad para sorprender al pequeño y conocer que hay vida más allá de los 12 colores que venden en casi todas las papelerías, implementando su motivación para dibujar y colorear.

Espero que los disfruten, y les haga un poquitín más llevadera la vuelta al cole. En la página oficial de Plastidecor tienes algunos detalles sobre las ceras. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas que vamos viendo y publicando.

9/09/2019 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(