¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 24 botellines de cerveza A.K. Damm sólo 17.99 euros.

Pack 24 botellines de cerveza A.K. Damm barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack 24 botellines de cerveza A.K. Damm.

¿Buscas cerveza barata? Compra este pack de A.K. Damm aquí.

17.99

Ir al chollo

No vamos a engañarnos, hay días en los que por el motivo que sea te apetece tomarte una cervecita para acompañar la comida, especialmente si es fin de semana, que parece que el cuerpo lo sabe y lo agradece. Por eso mismo, en el blog nos esforzamos al máximo porque tengas la despensa llena tanto de artículos de uso diario y de primera necesidad así como de otros productos que aunque no sean estrictamente necesarios, de vez en cuando los vas a buscar al súper (y si te puedes ahorrar el viaje al supermercado y un buen pellizco, miel sobre hojuelas, ¿no?).

Pues eso mismo es lo que ocurre con este pack de 24 botellines de 33cl de cerveza A.K. Damm, porque ahora mismo te los puedes llevar a casa por sólo 17.99 euros. Esta oferta deja este pack a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te lo compras dentro de un pedido que, al menos, alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es esta cerveza A.K. Damm?

La verdad es que de esta cerveza no tenía mucha información o referencias, pero después de estar investigando un rato, se podría decir que es una cerveza elaborada según el método tradicional alsaciano: se trata de una cerveza elaborada al 100% con ingredientes naturales y siguiendo un proceso de maduración lento en bodega, que según indica Amazon, supone la mezcla del refinamiento francés con el carácter alemán (de hecho, el águila que aparece en la etiqueta es el propio símbolo de la región de Alsacia).

Esta cerveza es una 100% malta: está elaborada con agua, malta de cebada, lúpulo y levadura, una combinación tradicional para un sabor que vas a apreciar tomándotela bien fresca, de la nevera a unos 4º-6º (tal y como recomiendan, aunque personalmente yo todas me las tomo así, recién cogidas de la nevera).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma cervea en supermercados y en tiendas especializadas, y en todos los casos te saldría bastante más cara que con este chollo de Amazon. De hecho, en la web oficial de Damm verás que el precio por un pack de 6 botellines es de 6.54 euros, lo que quiere decir que cada unidad se quedaría en 1.09 euros, En Carrefour y en El Corte Inglés cada unidad se quedaría en unos 1.08-1.09 euros, mientras que en Amazon cada botellín te saldría por sólo 0.75 euros. Un muy buen chollo para tener cerveza de calidad, con sabor tradicional, ahorrándote un buen pellizco y tener que ir al supermercado a comprarla.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

4/10/2021 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(