¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 24 latas de cerveza Amstel Oro 0,0 Tostada sólo 11.76 euros.

Pack de 24 latas de cerveza Amstel 0.0 tostada barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 24 latas de cerveza Amstel 0.0 tostada.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra esta cerveza Amstel aquí.

Está claro que de vez en cuándo se agradece poder tomarse una buena cerveza, y creo que pocos chollos hay como el de las 48 latas de Estrella Galicia 1906 que te trajimos ayer. Pero a veces, por lo que sea uno no puede tomar alcohol y en ese momento se agradece poder disfrutar de una cerveza 0.0 que dé la talla aún siendo sin alcohol. Pues tal vez la cerveza tostada que te traigo en este post pueda cumplir tus expectativas a la hora de buscar una «cero cero».

Porque ahora mismo te puedes llevar estas 24 latas de cerveza Amstel Oro 0.0 Tostada en Amazon España por sólo 11.76 euros. Un buen chollo para este pack, que hace que alcance su precio mínimo histórico. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras este pack de latas de cerveza como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, en caso de no ser Prime.

¿Cómo es esta cerveza Amstel Oro 0.0 Tostada?

Lo sé, en cuestión de cervezas, como en los vinos y en tantas otras cosas, hay gustos de todo tipo y cada uno tiene el suyo. No voy a entrar en ese debate, pero lo que sí te puedo garantizar es que tanto si ya conoces esta Amstel Oro 0.0 Tostada como si quieres probarla para ver si te convence como cerveza sin alcohol, con este pack te ahorras muchos viajes al supermercado y tendrás cerveza para una buena temporada, siempre fresca.

En cuestiones algo más técnicas, te diré que esta Amstel Oro 0.0 Tostada es una Lager sin alcohol elaborada con 4 tipos diferentes de maltas doradas que pasan por un proceso de tueste en 3 tiempos: secado, tueste y golpe de fuego a alta temperatura. Con ello, se obtiene esta cerveza Amstel, con un color dorado oscuro y matices dulces con aromas a plantas aromáticas. Evidentemente tú eliges con qué te la quieres tomar, pero lo que sí te puedo decir es que parece que quienes la han comprado en Amazon, se han quedado bastante satisfechos con la cerveza, como puedes ver en el comentario que dejo a modo de ejemplo:

Sorprende su sabor para ser una 0,0. Cada día están más conseguidas, y ésta en concreto está muy buena.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Para que resulte más fácil ver el ahorro, te diré que con este chollo cada una de las 24 latas te sale por 0.49 euros, un precio que es sensiblemente inferior al que verías en supermercados. Así lo atestigua el comparador de precios Soy Súper, que muestra un precio medio de cada lata de unos 0.65 euros, precio bastante fiable viendo que en El Corte Inglés y en Dia entre los 0.64 y los 0.79 euros por lata. No sólo es eso, sino que con este pack de 24 latas te ahorras tener que ir al supermercado cada pocos días a comprar más, y no tendrás que moverte de casa, ya que te lo entregarán en la puerta de tu domicilio.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para conocer, de primera mano, todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

11.76

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/10/2021 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(