¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Set degustación de cerveza artesanal Baviera CREW REPUBLIC Craft Beer IPA Mix sólo 19.99 euros. 50% de descuento. Otros packs. ¡Sólo hoy!

Set desgustación de cerveza artesanal Baviera CREW REPUBLIC Craft Beer IPA Mix barato, cervezas artesanales baratas, ofertas bebidas, chollo

Set degustación de cerveza artesanal Baviera CREW REPUBLIC Craft Beer IPA Mix

19.99

Ir al chollo

Tanto si eres un amantes de la cerveza artesanal y quieres pegarte un homenaje, como si quieres hacer un regalo muy chulo a alguien que lo sea, te recomiendo echar un vistazo a este chollo porque tienes este pack degustación de cerveza artesanal elaborada en Baviera Crew Republic Craft Beer, con 12 cervezas, vasos y notas de cata de oferta en Amazon a sólo 19.99 euros, con un 50% de descuento y a su precio mínimo histórico.

Si todavía no conoces esta cerveza y quieres probar todas sus variedades para ver si tus gustos coinciden con las buenas valoraciones de sus compradores, es el pack perfecto, pero si ya la conoces y prefieres un pack de alguna de sus variedades en concreto, puede que te interesen más estos otros chollos:

Cualquiera de estas variedades tiene unas opiniones brutales y sale a mitad de precio, con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime, eso sí, las ofertas sólo estarán disponibles hasta las 23:59 horas del día de hoy si no se agota antes su stock.

¿Cómo es este pack?

Todas estas cervezas, nacidas en Múnich en 2015, cumplen estrictamente la Ley de Pureza Alemana y están elaboradas sin aditivos, con los mejores ingredientes naturales. Por eso, si eres un fanático de la cerveza artesanal y quieres probarlas todas, te encajará este set con 3 cervezas Hop Junkie con poco alcohol, 3 Drunken Sailor con un sabor más fuerte y más alta en alcohol, 3 In your Face con un agresivo sabor a lúpulo y por último 3 unidades de la Double India Pale Ale, dorada y fuerte.

Además, viene un vaso degustación y notas de cata.

Su precio oficial en la web de la marca es de 39.99 euros más envío y por lo tanto, llevártela a mitad de precio es una buena oferta para probarla y ahorrarte unos 20 euros.

Recuerda que puedes enterarte de todo lo que publicamos en el blog cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

30/09/2021 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(