¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 24 latas de cerveza Carlsberg de 33cl sólo 14.19 euros.

¡¡Chollo!! 24 latas de cerveza Carlsberg de 33cl sólo 14.19 euros.

24 latas de cerveza Carlsberg de 33cl

¿Buscas cerveza de calidad y barata? Compra estas 24 latas Carlsberg aquí.

14.19

Ir al chollo

Quien más y quien menos conoce la Carlsberg, pues hablamos de una de las cervezas más conocidas del mundo, y eso es mucho decir. Si te gusta esta mítica birra danesa estás de enhorabuena, porque entre las ofertas de supermercado online me he encontrado con el pack de 24 latas de cerveza Carlsberg de 33cl por tan sólo 14.19 euros, a tan sólo 55 céntimos cada lata, que puedes comprar aquí.

Y aún encima te las dejan cómodamente gratis en casa si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 35 euros. Y si no fueras Prime no pasa nada porque puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así te las llevarán gratis a casa igualmente.

¿Cómo es esta cerveza Carlsberg?

Esta cerveza, mundialmente conocida, es una pilsner ligera, con una graduación alcohólica del 5%. Es una cerveza fácil de tomar, refrescante, ideal para disfrutar después de un día de trabajo o estando con amigos.

Es una cerveza patrimonio cultural de Dinamarca, con un equilibrio armonioso entre la amargura y la dulzura de las manzanas, con olor a paja de pino, avellana y acedera. Si te gusta la cerveza ligera, que no sea fuerte y muy amarga, y refrescante para los días de calor, es una opción fantástica.

¿Qué opiniones tiene?

Buenísimas. El 90% de las 49 opiniones registradas en Amazon son de 4 y de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Cerveza bastante buena. En cuestión de sabores de cervezas creo que cada uno tiene sus gustos propios, puedo decir que en general es bastante suave y agradable de tomar. La pillé en oferta a muy buen precio y si vuelve a salir repetiría sin dudarlo.

¿Cuánto te ahorras?

En Soy Súper, comparador de precios de supermercados, el precio promedio de la lata de 33cl es de 0.81 euros, lo que deja el pack de 24 latas en unos 20 euros. El precio de Amazon está realmente bien en comparación, aunque ya salta a simple vista. Aprovecha mientras no se lo suben y mientras haya stock, porque en cualquier momento podría agotarse (ya ha pasado).

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/06/2023 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(