¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Pack de 20 cervezas artesanales alemanas CREW REPUBLIC Easy sólo 24.99 euros. 50% de descuento.

Cerveza artesanal CREW REPUBLIC® Easy barata, cervezas artesanales de marca baratas, ofertas en bebidas, chollo

Cerveza artesanal CREW REPUBLIC Easy

¿Buscas cervezas artesanales de marca baratas? Compra este pack Crew Republic Easy aquí

24.99

Ir al chollo

Si te gusta la cerveza artesanal de fermentación ligera, tienes la oportunidad de probar a su precio mínimo histórico esta Crew Republic Easy, elaborada en Baviera según la ley de pureza alemana y ganadora del «World Beer Awards 2020» Golden Ale.

Ahora mismo, el pack de 20 botellines está en Amazon a mitad de precio, por sólo 24.99 euros, al igual que otras variedades de esta misma cerveza que te dejo por aquí:

Cualquiera de ellos tiene un 50% de descuento y el envío gratis si eres Prime, siendo lo más seguro que te llegue a casa mañana, así que es un planazo para disfrutarla este fin de semana en casa.En el pack vienen 20 botellines de esta cerveza sobre la que puedo contarte que la propia marca la define como una «cerveza de verano para cualquier estación del año». Es una cerveza ligera de alta fermentación, dorada y con un sabor seco y suave, con un toque de lúpulo. Es equilibrada, refrescante y elaborada bajo la ley de pureza alemana con los mejores ingredientes naturales.

El año pasado, esta variedad fue galardonada con el título de Mejor Cerveza Dorada de Alemania 2020.

En Amazon tiene un total de 90 valoraciones y no hay ningún comentario en español sobre esta variedad, pero puedes ver que la puntuación es muy buena, con una media de 4.5 sobre 5 estrellas.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras un 50% sobre los 49 euros que suele costar en Amazon. En la web oficial, he visto el mismo pack rebajado a 32.90 euros más envío. Para que te hagas una idea mejor, cada cerveza sale con esta oferta por 1.24 euros, mientras que en otras tiendas como Saveur-biere o drinksco se mueve entre 2.50-3.50, saliendo el pack por unos 50-70 euros.

Ya sabes que puedes enterarte de todo lo que publicamos en el Blog a través de nuestro canal de Telegram.

1/10/2021 - 09:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(