¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! 24 botellines de cerveza clara Damm Lemon sólo 9.64 euros.

Pack de 24 cervezas Damm Lemon baratas. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 24 cervezas Damm Lemon.

¿Buscas cerveza barata? Compra este pack de Damm aquí.

Una cervecita de vez en cuando o en según qué momentos, es de los mayores placeres que puedes tener a tu alcance: con la comida, el fin de semana con amigos, viendo un partido del equipo de tus amores y así un largo etcétera. Por eso mismo, si ayer te traía una cerveza tradicional alsaciana con cuerpo, ahora le toca el turno a una más ligera y refrescante, al más puro estilo «clara», pero si salir de casa y ahorrándote un buen pellizco.

Porque me acabo de encontrar con este pack de 24 botellines de cerveza clara Damm Lemon por sólo 9.64 euros en Amazon España. Los gastos de envío son gratis siempre y cuando seas miembro Prime o te las compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta cerveza Damm Lemon?

Te lo avanzaba al principio del post, esta Damm Lemon vendría a parecerse bastante a las típicas «claras» de limón que son tan comunes en verano, aunque no se limitan sólo a esa época del año. Personalmente me parece una buena opción si te apetece algo refrescante que sea más suave que la cerveza, y como vienen 24 botellines de 25cl, te aprovisionas para que en una buena temporada no tengas que ir al supermercado a comprar más.

Según indica Damm, está elaborada según la receta tradicional de: 6 partes de cerveza de malta, arroz y lúpulo combinadas con 4 partes de limón con un toque de lima. Como resultado tienes una cerveza clara que apenas supera los 3º de alcohol y que mezcla el toque amargo de la cerveza con la parte refrescante que aporta el jugo del limón y lima. Por supuesto, es importante tomarla bien fría, y más allá de esto, tú eliges con qué te la quieres tomar (con un aperitivo tipo aceitunas o patatas fritas, o bien para acompañar la comida, eso es única y exclusivamente decisión tuya).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo las cuentas pertinentes, cada uno de estos botellines te saldría a 40 céntimos con este pack que ahora mismo está rebajado en Amazon. En la web oficial de Damm, una caja de 6 botellines costaría 3.12 euros (52 céntimos por cerveza), mientras que echando un ojo al comparador de precios Soy Súper, he visto que el precio medio de un botellín oscila entre los 0.47 y los 0.54 euros, con una referencia promedio de 0.51 euros/unidad, dejando las 24 en más de 12 euros. Por la diferencia de precio y por la comodidad de no tener que ir ex profeso al supermercado a comprar la cerveza y llevarla a casa, el chollo de Amazon es una muy buena oportunidad para abastecerte de esta Damm Lemon para una temporada.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog antes que nadie.

29/09/2021 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(