¡Producto Plus! Pack de 24 botellines de cerveza Estrella del Sur sólo 5.99 euros.

Pack de 24 botellines de cerveza Estrella del Sur barato, cerveza barata, chollo

Pack de 24 botellines de cerveza Estrella del Sur

Si estás haciendo una compra en Amazon, de lo que sea, productos de supermercado, una camiseta, o un televisor, siempre y cuando el importe mínimo de tu pedido sea igual o superior a los 19 euros te puede interesar añadir a la cesta este pack de cerveza Estrella del Sur. Su precio está muy bien, y tendrás cerveza para una temporada. O no.

Estrella del Sur es una cerveza fabricada en Andalucía, propiedad de la catalana Estrella Damm. En total, 6 litros de cerveza por 5.99 euros. No suena mal. 

¿Qué te ahorras?

En el comparador de precios de supermercados Soy Super veo que el precio promedio de este pack de 24 es de 7.54 euros, si bien indican que en Alcampo está a 5.49 euros, con lo que mejorarían la oferta de Amazon. Ahora bien, yo no lo he encontrado en la web de Alcampo. Si lo veis en un súper Alcampo a ese precio enhorabuena. Tampoco lo he visto ni en Dia, ni en Eroski ni en Carrefour, al menos online. Sí que lo he visto en Hipercor y El Corte Inglés, que aún siendo lo mismo tienen el pack a precios distintos, a 7.89 y 7.74 euros respectivamente.

Resumiendo, el precio de Amazon está muy bien, a simple vista se ve, pero quizá en algún supermercado de tu pueblo o ciudad lo veas a un precio similar, o incluso más barato, sencillamente no lo sé, podría pasar. Pero online Amazon es la mejor opción, y lo dicho al principio, al ser Producto Plus te podrá venir bien si estás haciendo una compra que supere los 19 euros, condición indispensable para poder comprar la cerveza a sólo 5.99 euros.

Los gastos de envío en Amazon serán gratis si eres miembro Prime, si tu pedido iguala o supera los 29 euros, o si eliges punto de recogida Amazon Locker.

¿Qué opinan los que la han comprado?

El 88% de las 46 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, así que parece ser que gusta bastante. Aquí te dejo un ejemplo:

En mi casa solemos beber poca cerveza porque nos gustan suaves y no es fácil encontrarlas, y menos a buen precio. Estas cervezas las hemos gastado en tiempo récord porque nos han gustado mucho. Son suaves y con cuerpo. La parte negativa es que llevo tiempo esperando a que las repongan pero están sin existencias.

Una cerveza rubia con un 4.6% de alcohol. Disfrútala. 🍻 Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

26/09/2019 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(