¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 24 botellines de cerveza Estrella Galicia 0.0 Tostada sólo 11.96 euros.

Pack de 24 cervezas Estrella Galicia 0.0 Tostada barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 24 cervezas Estrella Galicia 0.0 Tostada.

¿Buscas cervezas baratas? Compra este pack de Estrella Galicia aquí.

La verdad es que no concibo una despensa o una nevera sin unos botellines de cerveza. No se trata de tomarse una cerveza todos los días, pero nunca se sabe cuándo puede apetecerte una en una ocasión especial, si tienes invitados a casa o para cuando llega el fin de semana y quieres darte un gustazo. También es verdad que hay ocasiones en las que uno no puede tomar alcohol, especialmente si sueles usar mucho el coche, y para estos casos, creo que una buena cerveza sin, se agradece.

Y creo que de las mejores que te puedes encontrar en este aspecto es la Estrella Galicia 0.0 Tostada, de la que ahora mismo te puedes llevar 24 botellines por sólo 11.96 euros en Amazon España. Un preciazo que se deja este pack apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico, y que sin duda es una muy buena oferta (como te demostraré más adelante). Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras este pack de Estrella Galicia dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta cerveza Estrella Galicia 0.0 Tostada?

Desde hace ya unos cuántos años, Estrella Galicia es una de las cervezas más prestigiosas no sólo de España, sino que se ha labrado una gran fama a nivel mundial, llevándose muchos premios y reconocimientos en certámenes internacionales, así que me vas a permitir que como gallego sienta ese punto de orgullo. Para esta versión sin alcohol, te vas a encontrar con una cerveza tostada, elaborada al 100% con ingredientes naturales y sin aromas artificiales.

Esta cerveza mantiene el sabor equilibrado y refrescante propio de Estrella Galicia, con una mezcla de maltas y lúpulos en la que predominan las primeras dándole un punto de dulzor con regusto amargo y un final seco. La principal duda y preocupación a la hora de enfrentarse a una cerveza sin alcohol suele ser el sabor, pero quienes ya han probado esta cerveza Estrella Galicia en Amazon lo tienen claro: 90% de opiniones de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a modo de ejemplo debajo de estas líneas:

De las mejores cervezas sin alcohol que he probado y han sido muchas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Comprando este pack de 24 botellines, cada uno de ellos te saldría por unos 50 céntimos, bastante por debajo del precio que te encontrarías en supermercados. De hecho, en el comparador de precios Soy Súper, verías que un pack de 6 botellines costaría 3.91 euros de precio medio, llevando los 24 cuartos hasta unos 15-16 euros de media (65 céntimos/botellín). Este precio lo puedes corroborar fácilmente echando un ojo a Carrefour, donde un pack se va hasta los 4.25 euros (71 céntimos/botellín). Como ves, una buena oferta para tener cerveza sin alcohol de calidad y con un buen sabor.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/12/2021 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(