¡¡Chollo!! Pack de 24 latas (33cl) Estrella Galicia 1906 Reserva Especial sólo 17.28 euros.

Pack de 24 latas (33cl) Estrella Galicia 1906 Reserva Especial barato, cerveza barata, chollo

Pack de 24 latas (33cl) Estrella Galicia 1906 Reserva Especial

Muchas veces dejo de comprar comida porque la cerveza no deja sitio en mi nevera. Y es que amigo, la cerveza. Ya está. Todo dicho. Mi favorita es la Estrella Galicia, y la 1906 es fabulosa, así, sin más análisis. ¿No la has probado? Estás tardando, si te gusta la cerveza y no la has probado estás casi cometiendo un delito. Algo grave es.

En Amazon España está el pack de 24 latas (33cl) de Estrella Galicia 1906 Reserva Especial por tan sólo 17.28 euros, a escasos céntimos de su mínimo histórico. Si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza los 29 euros (ejem, 2 packs, 48 cervezas por 34.56 euros, ejem), los gastos de envío serán gratis. El precio de 0.72 euros la lata está igualado en Carrefour, donde deberás pagar envío. Un chollo de esos que te alegran el día. O la semana.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este pack de 24 latas es de 20.40 euros. En Soy Súper veo que el precio promedio por una lata de 33cl en supermercados es de 0.83 euros, así que 24 se quedarían entorno a los 20 euros. No es el chollo del siglo, pero estamos hablando de un producto en el que apenas, por no decir nunca, hay rebaja, y de primera calidad. Así que no sé tú, pero un pack se viene para mi casa.

¿Qué opiniones tiene?

La mía ya lasa sabes, y concuerda con la gran mayoría de las 221 opiniones registradas, pues el 93% son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Han llegado en perfecto estado, y del sabor que decir… una delicia de Estrella Galicia, recomendado.

¿Cómo es esta cerveza?

La 1906 es la cerveza más personal de Estrella Galicia, y una cerveza que se ha hecho un gran hueco entre los amantes de esta bebida. Por lo visto siguen la receta de origen, o al menos el espíritu heredado de los que fundaron Hijos de Rivera en 1906.

Es una cerveza que ya por el color sabes que es especial, más brillante y oscuro que una cerveza normal. Pero donde no tiene rival (a mi parecer), es en el sabor. Según la nota de cata se perciben aromas a malta tostada con suaves notas de caramelo y café. El lúpulo aparece en nariz con ligeros matices florales y herbales. En boca predominan las sensaciones tostadas, percibiéndose con cada trago una calidez amable y bien integrada.

Esta cerveza se elabora con agua de la ciudad de A Coruña, maltas de dos carreras (pilsen y tostada), maíz y lúpulo Perle Hallertau, así como con Levadura seleccionada Hijos de Rivera. Cuenta con uno de los períodos de maduración más largos entre las cervezas lager nacionales. La graduación alcohólica es del 6.5%.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

21/10/2020 - 09:05

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

    • Juan M. Martínez comentó:

      Efectivamente, esa oferta es mejor que la que nosotros hemos puesto, pero como puedes comprobar en su catálogo de ofertas, esa oferta empieza hoy, y nosotros publicamos la de Amazon ayer, por lo que obviamente no la podíamos tener en cuenta a la hora de comprarar los precios porque sencillamente ayer no existía.

      Saludos.

      22 octubre - 13:38
  • Misacastro comentó:

    0,72€/lata os parece “un chollo”? En serio?

    Es el precio habitual de la “milnueve” en cualquier supermercado y sin tener que comprar 24 unds.

    En Carrefour ahora mismo idéntico precio 0,72, y suelen tener ofertas 2ºunds al 70%, que ahí es cuando sale bien.

    21 octubre - 09:59
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Misacastro. Lo de que está igualado el precio en Carrefour ya lo indico. No ponen nada de segunda unidad al 70%, si lo tienen en algún Carrefour de tu zona por supuesto aprovecha, porque claro que sería un chollazo. Online, la de Amazon es la mejor opción, tal y como se ve en la comparativa de Soy Super, y yo mismo la veo en supermercados de mi alrededor más cara, y soy consciente de que es un producto que apenas sufre rebaja alguna. Es información. Siempre está la opción de no comprar y ya está.

      Un saludo!

      21 octubre - 10:25
      • Anónimo comentó:

        Pero este blog si no me equivoco es de chollos (al menos así se llama) y eso es lo que esperamos que se publiquen, chollos. Si veo un producto que está al precio habitual os lo comento. Como dices, es información.

        21 octubre - 10:59
        • Alejandro Mier comentó:

          Sí, correcto, pero convendrás conmigo en que hay productos que apenas reciben rebaja alguna. Este es uno de ellos, y poder conseguirlo con un descuento, aunque sea pequeño, es poco habitual, y por lo tanto chollo también, por la rara oportunidad que supone. Pero de todas formas, no está mal en absoluto tener discrepancia y quizá ambos tengamos nuestra parte de razón :)

          Un saludo.

          21 octubre - 11:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(