¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 48 latas (33cl) Estrella Galicia 1906 Reserva Especial sólo 29 euros.

¡Precio mínimo histórico! 48 latas (33cl) Estrella Galicia 1906 Reserva Especial sólo 29 euros.

48 latas de cerveza Estrella Galicia 1906

Muchas veces dejo de comprar comida porque la cerveza no deja sitio en mi nevera. Y es que amigo, la cerveza. Y más si hablamos de una como la 1906 de Estrella Galicia. En Amazon España está disponible esta gran oferta para dejar 48 latas de esta cerveza a un preciazo, a tan sólo 29.88 euros. Con los gastos de envío son gratis, con lo que podrás recibirlas cómodamente en tu casa sin coste alguno.

Fíjate que en Amazon debes añadir 2 packs de 24 latas, para que al final del proceso de compra se efectúe un 50% de descuento en la segunda unidad:

¿Cómo es esta cerveza?

La 1906 es la cerveza más personal de Estrella Galicia, y una cerveza que se ha hecho un gran hueco entre los amantes de esta bebida. Por lo visto siguen la receta de origen, o al menos el espíritu heredado de los que fundaron Hijos de Rivera en 1906.

Es una cerveza que ya por el color sabes que es especial, más brillante y oscuro que una cerveza normal. Pero donde no tiene rival (a mi parecer), es en el sabor. Según la nota de cata se perciben aromas a malta tostada con suaves notas de caramelo y café. El lúpulo aparece en nariz con ligeros matices florales y herbales. En boca predominan las sensaciones tostadas, percibiéndose con cada trago una calidez amable y bien integrada.

Esta cerveza se elabora con agua de la ciudad de A Coruña, maltas de dos carreras (pilsen y tostada), maíz y lúpulo Perle Hallertau, así como con Levadura seleccionada Hijos de Rivera. Cuenta con uno de los períodos de maduración más largos entre las cervezas lager nacionales. La graduación alcohólica es del 6.5%.

¿Qué opiniones tiene?

La mía ya lasa sabes, y concuerda con la gran mayoría de las casi 900 opiniones registradas, pues el 95% son de 4 y 5 estrellas. La media de puntuación es de un 4.7 sobre 5. Aquí te dejo un ejemplo:

Han llegado en perfecto estado, y del sabor que decir… una delicia de Estrella Galicia, recomendado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este pack de 24 latas es de 20.40 euros, con lo que 48 latas saldrían por 40.80 euros. En Soy Súper veo que el precio promedio por una lata de 33cl en supermercados es de 0.87 euros, mientras que en Amazon cada lata se queda en sólo 0.62 euros.

En El Corte Inglés cuentan con una muy buena oferta también, que deja las 48 latas en 30.24 euros, pero aquí aún deberías sumar gastos de envío si las quieres puestas en casa.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a esta cerveza.

29.88

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/11/2021 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda añadir 2 packs de 24 cervezas a la cesta para que se aplique un 50% de descuento en la segunda unidad al final del proceso de pago en Amazon!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(