¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 24 cervezas (botellas de 33cl) Estrella Galicia 1906 Galician Irish Red Ale sólo 19.42 euros.

¡¡Chollo!! Pack de 24 cervezas (botellas de 33cl) Estrella Galicia 1906 Galician Irish Red Ale sólo 19.42 euros.

Pack de 24 cervezas Estrella Galicia 1906 Galician Irish Red Ale

¿Buscas cerveza de calidad y barata? Compra esta Estrella Galicia 1906 Irish aquí

¿Oferta en cerveza? Bien, bien. ¿Oferta en Estrella Galicia? Dame 100. Es más o menos así, ¿o no? La conquista del mundo por Estrella Galicia continúa, y más con ofertas como la veo que en Amazon España, en la que puedes hacerte con este pack de 24 cervezas Estrella Galicia 1906 Galician Irish Red Ale, una nueva versión que seguro que agradecerás probarla (sobre todo si te gusta la cerveza un poco más amarga de lo normal), y si ya lo has hecho aquí tienes una buena oportunidad de ahorro.

Está disponible por sólo 19.42 euros, para que te salga más barata que en el súper y para que además la puedas recibir gratis tranquilamente en casa si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirla igualmente con envío gratis.

¿Cómo es esta cerveza?

Esta cerveza es una fusion beer de inspiración irlandesa, una cerveza mezcla de cuatro maltas y cuatro lúpulos que dan lugar a una red ale gallega con alma céltica. De hecho, esta cerveza nace de una colaboración de los gallegos con los colegas irlandeses de Carlow Brewing (O’Hara’s), para incorporar a la ya extensa gama de cervezas Estrella Galicia 1906 la primera Ale, elaborada en la fábrica de A Grela en a Coruña.

Las materias primas en su elaboración son: Agua de Galicia, cuatro tipos de malta (Pale Ale, Carared, Carahell, trigo malteado torrefactado), cuatro lúpulos (Nugget, Sladek, Admiral y Provoak) y la levadura SafAle S-04 de Fermentis. La temperatura de servicio debe ser de 6ºC. Su graduación alcohólica es de 5%.

Según la nota de cata de Estrella Galicia es de sabor moderadamente tostado, con recuerdos a bizcocho, frutos secos (maltas) y ligeramente floral (lúpulos). Con regusto amargo y fácil de beber. Es ideal para acompañar mariscos y sushi, ensaladas y postres, como el chocolate.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. El 84% de las 61 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Estrella Galicia nunca defrauda. La verdad es que la cerveza es super buena. Tiene mas potencia que la 1906 pero menos grados Ojo a los que no les guste la cerveza más amarga, ya que esta se hace un poco dura de beber si no estas acostumbrado. A mi novia por ejemplo no le gustó nada. Es buena cerveza para tomar un par de ellas con una comida. Para tomarla sola o en mayor cantidad se hace demasiado fuerte y pesada.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial del pack de 24 en Estrella Galicia es de 25.96 euros. En Soy Súper, comparador de precios de supermercados, veo que el precio promedio del pack de 6 botellas de 33cl es de 6.40 euros, con lo que 24 botellas saldrían entorno a los 25.60 euros. Como ves, la oferta de Amazon está muy bien para conseguir la misma cantidad por bastante menos, lo cual se agradece.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta cerveza, ‘La Pelirroja’ de Estrella Galicia.

19.42

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/04/2022 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(