¡Cerveza gratis! Llévate gratis un pack de 6 botellines de cerveza Damm Malquerida de Ferrán Adriá.

Pack de 6 botellines de cerveza Damm Malquerida de Ferrán Adriá gratis, cerveza gratis, chollo

Pack de 6 botellines de cerveza Damm Malquerida de Ferrán Adriá gratis

¿Quieres cerveza gratis? Consíguela aquí.

Las palabras cerveza y gratis nos gustan a (casi) todos. Las dos tienen unas connotaciones muy positivas, y eso ya por separado, cada una por su lado, pero es que si las juntamos… Cerveza gratis, suena tan bien que hay que volverlo a leer un par de veces para darse cuenta de que no te ha traicionado el subconsciente.

Pues eso es lo que conseguirás si compras en cualquier supermercado del país un pack de 6 botellines de cerveza Damm Malquerida: Roja Fresca, una creación de los hermanos Ferrán y Albert Adriá (dudo que no conozcas al archifamoso chef Ferrán Adriá, uno de los mejores cocineros del mundo), guardar el ticket de compra y adjuntarlo, junto a tus datos, en la página PruebameMalquerida. Y ya te reembolsarán lo que te costó el pack. ¡A disfrutar de tu cerveza gratis! :D

¿Cómo consigo la cerveza gratis?

Como te he dicho antes, es muy fácil. Debes encontrar un pack de 6 botellines de cerveza Damm Malquerida: Roja Fresca, ta y como el que ves en la foto que acompaña al post. He visto que El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo la tienen a la venta, así que seguro que en alguno de estos supermercados la encontrarás. Además, puedes ver que el precio del pack en SoySuper es de 3.14 euros y el botellín saldría entre 0.57-058 euros. Una vez compres tu cerveza, guarda el ticket. Deberás hacerle una fotografía y adjuntarlo en archivo .jpg en el apartado correspondiente en la página PruebameMalquerida. Adjunto una captura de pantalla para que veas qué es lo que te pedirán:

Y ya está, no tiene más ciencia. Podrás elegir que el reembolso se efectúe mediante transferencia bancaria o mediante PayPal. Cerveza gratis, amigos/as. Disfrutadla y nos comentáis qué os ha parecido. Nosotros también nos animaremos, seguro. Tiene buena pinta, la verdad. ;)

6/06/2018 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(