¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 12 botellines de cerveza La Sagra Bohío sólo 18.63 euros.

Pack de 12 botellines de cerveza La Sagra Bohío barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 12 botellines de cerveza La Sagra Bohío.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra esta cerveza La Sagra aquí.

Siempre digo y siempre diré que acompañar una comida o una cena con una buena cerveza es un acierto, y por eso mismo en el blog mis compañeros te ayudamos a que pruebes cervezas nuevas o sigas disfrutando de las que te gustan ahorrándote un buen pellizco. Un buen ejemplo de ello es este chollo, con el que no sólo te ahorrarás un buen pellizco, sino que también te aprovisionas de cerveza para unos cuántos días/semanas.

Porque ahora mismo te puedes llevar estos 12 botellines de cerveza La Sagra Bohío por sólo 18.63 euros en Amazon España. En Amazon aparece con un nombre diferente, pero después de hacer averiguaciones, la foto que aparece en Amazon es más fiable que el propio título que muestra. Además, recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta cerveza La Sagra Bohío?

Soy consciente de que cervezas hay muchas y para todos los gustos, pero creo que esta de La Sagra, si no la conoces, puede resultarte interesante por lo que he leído en diferentes tiendas especializadas y notas de cata. Por su nombre, esta cerveza está fundada en la colaboración de los maestros cerveceros de La Sagra con Pepe Rodríguez, jefe de cocina de El Bohío y conocido miembro del Jurado del programa MasterChef.

El resultado es esta cerveza artesana negra, de estilo Strong Ale y que está elaborada de tal manera que puedas tomarte con cualquier plato y que maride a la perfección con todos ellos. Según lo que han indicado expertos en la materia, es una cerveza bien balanceada, con color y aroma a chocolate, notas de caramelo, café y manzana, con sabor tostado y final amargo propio de sus notas florales. Personalmente no soy un experto catador de cervezas aunque me haya tomado muchas, pero tengo la sensación de que puede se una magnífica idea para probar una cerveza nueva, que ahora mismo te sale por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma cerveza en otras tiendas especializadas y supermercados, y he visto que su precio por botellín es muy superior al que tendrías con este chollo de Amazon, con el que cada unidad saldría por 1.55 euros. En la web oficial de La Sagra, verás que el precio por las 12 botellas es de 25.20 euros (2.10 euros/botellín), mientras que en El Corte Inglés subiría a 2.45 euros por unidad, mientras que en Solo Artesanas y en Vino Premier ronda los 3.50-3.60 euros. No hay duda de que este chollo de Amazon te va a venir de cine para probar esta magnífica cerveza o para seguir disfrutando de ella ahorrándote un buen pellizco.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

18.63

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/12/2021 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(