¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 12 botellines de cerveza La Sagra Calabaza sólo 15.79 euros.

12 botellines de cerveza La Sagra Calabaza baratos. Ofertas en supermercado, chollo

12 botellines de cerveza La Sagra Calabaza.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de cerveza La Sagra aquí.

No sé en tu caso, pero personalmente me gusta tener un par de cervezas bien frías en mi frigorífico para acompañar alguna comida especial, si tengo algún invitado en casa o simplemente si un día me apetece con la comida. Y seguramente no te sorprenderá saber que gran parte de las que tengo las compro en el blog, aprovechando los chollos en supermercado que te traemos con frecuencia, como por ejemplo el de este post, con el que vas a poder probar una cerveza nueva, diferente y de calidad.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con este pack de 12 botellines de cerveza La Sagra Calabaza y Canela, que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 15.79 euros. Buena oferta para este pack, que alcanza su precio mínimo histórico con este chollo y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta cerveza La Sagra Calabaza?

La verdad es que La Sagra tiene muchas variedades de cerveza en su catálogo y todas y cada una de ellas tiene un punto diferente pero siempre con la calidad que identifica a esta cerveza. Esta mezcla en particular de los maestros de fusión de La Sagra, lo que se busca es que al beberte la cerveza tengas un recuerdo de los sabores otoñales, combinando por una parte la tradición de la campiña americana y por otra parte, la gran calidad del producto local.

Entrando ya en definiciones más precisas, esta La Sagra Calabaza es una cerveza de tipo Pumpkin Ale, con una graduación alcohólica de 6.5º. Según indican algunos expertos en la materia, esta cerveza tiene un cuerpo denso y aterciopelado, con un aroma intenso a la par que afrutado y dulce. Creo que aunque no sea un experto sí que he probado muchas cervezas a lo largo de mi vida, y te confieso que tengo curiosidad por saber qué sabor tiene esta La Sagra Calabaza, así que te adelanto que uno de estos packs se viene derechito para casa.

Ya ves que es una buena oportunidad para probar una cerveza nueva y diferente, y ojo, sin que ello suponga que tengas que pagar una barbaridad.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo los cálculos pertinentes, puedes ver que con este chollo de Amazon, cada uno de los botellines de 33cl de este pack te saldría por 1.31 euros, un precio notablemente inferior al que te podrías encontrar en otras grandes superficies. Tal es así el caso, que si echas un vistazo al comparador de precios Soy Súper, puedes ver que el precio medio por botellín es de 1.89 euros en El Corte Inglés y de 1.98 euros en Alcampo. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio para degustar y disfrutar de esta cerveza que tal vez se convierta en una de tus habituales.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

15.79

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/05/2022 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(