¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 24 botellines de cerveza tostada Mahou Maestra Doble Lúpulo sólo 17.13 euros.

¡Precio mínimo histórico! 24 botellines de cerveza tostada Mahou Maestra Doble Lúpulo sólo 17.13 euros.

24 botellines de cerveza tostada Mahou Maestra Doble Lúpulo

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este pack de cerveza tostada Mahou Maestra aquí.

17.13

Ir al chollo

Todavía queda verano por delante, en el que seguramente tendrás planeada alguna cena o comida en casa o te gustará llegar de trabajar y sentarte en tu sofá a tomarte una cerveza fresca. Para que lo hagas al mejor precio, puedes aprovechar la oferta de Amazon, que deja este pack de 24 botellines de cerveza tostada Mahou Maestra Doble Lúpulo a tan sólo 17.13 euros, su precio mínimo histórico, mejor oferta incluso que la que tuvo durante el pasado Prime Day.

Como ya sabrás, si tienes cuenta de usuario Prime o si compras este pack en un pedido mínimo de 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis, una ventaja, ya que te mandarán estas cervezas a la puerta de casa sin tener que cargarlas.

¿Qué tiene de especial esta cerveza?

Con esta variedad, Mahou ha querido homenajear a los maestros cerveceros de hoy, resultando una cerveza especial y brillante, tostada y de doble lúpulo, que una vez en la copa se define como una cerveza de gran cuerpo, sabor intenso y con una espuma cremosa y consistente.

Cuenta con un color ámbar con reflejos anaranjados y con aromas que se decantan hacia los tostados y el caramelo. Su sabor se caracteriza por las notas cítricas y florales del lúpulo, que se intensifican al tragar, así como con notas de granos de café envueltos en miel.

Todo esto, se debe a la elaboración de esta cerveza a partir de una selección de maltas con un grado mayor de tueste, lúpulos amargos de origen americano y levadura que aporta los toques afrutados.

En el pack vienen 24 botellines de cristal.

¿Cuánto me ahorro?

Con este pack, las 24 cervezas salen por 17.13 euros, a sólo 71 céntimos la unidad, mientras que en supermercados como Alcampo, Carrefour o Día, saldría por 1.13-1.39. Por lo tanto, las 24 botellas te saldrían por 27.12-33 euros. Además, tendrías que pasarte por el súper y cargar con las bolsas.

Si te gusta la cerveza tostada, no dudes en aprovechar el chollo mientras que siga habiendo stock.

¿Quieres enterarte al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog? Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

31/08/2022 - 08:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(