¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 24 botellines de cerveza Mahou Maestra Dunkel sólo 19.56 euros.

24 botellines de cerveza Mahou Maestra Dunkel baratos. Ofertas en supermercado, chollo

24 botellines de cerveza Mahou Maestra Dunkel.

¿Buscas chollos en bebidas? Compra este pack de cervezas Mahou aquí.

19.56

Ir al chollo

Vamos a ser sinceros, la cerveza es de esas cosas que aunque tengas mucha en casa, realmente no es mucha; simplemente te aprovisionas para que en varias semanas no tengas que ir al súper a comprar más. Por eso mismo y después de echarme un buen rato buscando por Amazon me he encontrado con un muy buen chollo con el que puedes degustar una cerveza diferente y disfrutarla durante mucho tiempo sin que te salga por un ojo de la cara.

Porque he visto que ahora mismo te puedes hacer con estos 24 botellines de cerveza Mahou Maestra Dunkel por sólo 19.56 euros en Amazon, alcanzando así su nuevo precio mínimo histórico. Buena oferta para este pack, que tiene los gastos de envío gratis eres cliente de Amazon Prime o si decides comprarte este pack formando parte de un pedido que al menos llegue a los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta cerveza Mahou Maestra Dunkel?

Está claro que en cuestión de gustos no hay nada escrito, y cada uno tiene su tipo de cerveza preferida, pero personalmente creo que si te gustan las cervezas oscuras o quieres probar una diferente, esta Mahou Maestra Dunkel te puede resultar interesante. Y como en este pack se incluyen 24 botellines de 33cl, vas a poder despreocuparte de comprar más en varias semanas (puedes hacer como yo y tener unas cuántas en la despensa y otras en la nevera, para no ocupar mucho espacio en esta última).

Entrando ya en detalle, esta cerveza es una Lager oscura cuya receta data de 1908 y está inspirada en la tradicional Dunkel de Múnich. Esta cerveza de 6.1º tiene un color oscuro con un cuerpo intenso, mientras que según la nota de cata, tiene aroma a notas tostadas, café y chocolate. La combinación de las 3 maltas (Múnich, Color y Pilsen) con variedades de lúpulo amargas y semiaromáticas europeas dan como resultado ese toque amargo muy suave del que estoy seguro que vas a disfrutar cuando te la sirvas bien fría.

En pocas palabras, una buena oferta para tener una cerveza oscura de calidad para bastante tiempo y que además te salga bien de precio (desde luego, mejor que en el supermercado).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo las cuentas, verás que cada uno de los botellines te sale a 0.82 euros con este chollo, bien lejos de lo que tendrías que pagar por unidad en el supermercado. Te lo digo porque por ejemplo en Carrefour cada unidad te costaría 1.58 euros (37.92 euros en total) y en El Corte Inglés te sale a 1.42 euros la cerveza (34.08 euros las 24), y sin ir más lejos en la tienda oficial de Mahou verías que el pack de 24 cuesta 34.15 euros, así que no hay duda de que es una gran oferta para tener buena cerveza en casa para una temporada.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

1/03/2023 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(