¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 24 latas de cerveza negra Estrella Damm Bock-Damm Munich sólo 13.35 euros.

24 latas de cerveza negra Estrella Damm Bock-Damm barata. Ofertas en supermercado, chollo

24 latas de cerveza negra Estrella Damm Bock-Damm.

¿Buscas chollos en supermercados? Compra esta cerveza Bock-Damm aquí.

Los chollos en supermercado tienen, como te digo normalmente, una doble ventaja frente al resto: obviamente que te ahorras un buen pellizco en un producto que usas en tu día a día, pero no es sólo eso. Y es que precisamente al ser artículos de uso bastante habitual (papel higiénico, champú, detergente, refrescos, etc.) te ahorras tener que ir a propósito al supermercado a comprar más cuando veas que se te está acabando.

Para disfrutar este verano de una cerveza bien fresca en el momento del día que te apetezca, este pack de 24 latas de cerveza negra Estrella Damm Bock-Damm te puede venir como anillo al dedo. Ahora mismo te lo podrías encontrar por sólo 13.35 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta cerveza Bock-Damm?

En cuestión de gustos no hay nada escrito, eso está claro, así que si te gusta tomarte una cerveza negra para refrescarte o simplemente para acompañar en tus comidas, éste pack tiene tu nombre escrito. Por lo que he estado leyendo, esta Bock-Damm es una cerveza tipo Múnich, fabricada con ingredientes 100% naturales y elaborada con 3 tipos de maltas diferentes: maltas torrefactas, caramelo y pilsen, que configuran el color, el gusto y el sabor característico de esta cerveza de Estrella Damm.

La graduación alcohólica de esta Bock-Damm es de 5.9º y puesto que con este pack se incluyen 24 latas de 33cl, vas a tener cerveza para todo el verano o para ofrecer a tus amigos y familiares si vas a organizar alguna cena o comida en casa.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo las cuentas pertinentes, puedes ver que cada una de las latas de este pack de Bock-Damm te saldría a 0.56 euros, que ya de por sí es un buen precio para una cerveza de estas características. Eso se confirma al echar un vistazo al comparador de precios de supermercado Soy Súper, donde puedes ver que el precio promedio de cada lata en grandes superficies es de 0.84 euros, oscilando entre los 0.69 euros de Condis y los 0.87 euros de El Corte Inglés. Como ves, una buena oferta para aprovisionarte de cerveza para este verano.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que se publican a diario en el blog.

13.35

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/07/2022 - 08:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(