¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 24 botellas de cerveza de 25cl San Miguel Magna sólo 9.14 euros.

¡Precio mínimo histórico! Pack de 24 botellas de cerveza de 25cl San Miguel Magna sólo 9.14 euros.

Pack de 24 botellas de cerveza de 25cl San Miguel Magna

¿Un chollo en cerveza? ¿Dónde, dónde? Pues en Amazon España. Por lo menos mientras no decidan subirle el precio (o se agote el stock), a este pack de 24 botellas de cerveza de 25cl San Miguel Magna, que está disponible ahora mismo a tan sólo 9.14 euros, un preciazo a simple vista. De hecho, es el precio mínimo histórico.

Además, los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir este pack de cerveza con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta cerveza?

Esta cerveza Golden Lager de San Miguel es la respuesta de esta prestigiosa marca española de cerveza para todas aquellas personas que buscan un sabor más intenso al de una cerveza tradicional. Está elaborada con 3 lúpulos, añadidos en tres tiempos. El resultado es una cerveza de color dorado y brillante, con delicados aromas a frutas blancas y maduras, con notas herbales y florales, y con toques a lúpulo fresco y a malta tostada.

Es una de amargor moderado y de una textura sedosa. El sabor es elegante y complejo, y presenta un 5.7% de grado alcohólico. Para disfrutar mejor del del sabor de esta San Miguel Magna es recomendable servirla a una temperatura de entre 4-6ºC para saborear todos y cada uno de sus matices. El pack es de de 6 botellas de 25 cl cada una, y son en total 4 packs, es decir, 24 botellines.

Por último, comentarte que esta cerveza ha sido reconocida mundialmente, con los premios de plata en el World Beer Challenge 2020, el bronce en el Lemon Beer Competition 2020, la Plata en el Monde Selection 2020 y 2 Estrellas en el Superior Taste Awards 2020.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Tienda Solana es de 3.09 euros por pack de 6 botellas, y en Soy Súper, comparador de precios de supermercado, indican que el precio promedio por pack es de 3.37 euros. Así que el precio de 4 packs estaría entre los 12.36 y los 13.48 euros. En Amazon cada botellín te saldría por sólo 38 céntimos, mientras que en un súper te saldría alrededor de los 56 céntimos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

9.14

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/09/2021 - 16:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(