¡Precio mínimo histórico! 24 latas de cerveza Victoria Málaga sólo 9.60 euros.

24 latas de cerveza Victoria Málaga baratas. Ofertas en supermercado, chollo

24 latas de cerveza Victoria Málaga.

Éste es uno de esos chollos que, especialmente ahora que llega el verano, vas a comprar con relativa frecuencia. ¿Por qué en verano? Pues porque con el calor que hace, apetece refrescarse de vez en cuándo, y para eso tener una buena provisión de cerveza bien fresca a mano es imprescindible. Pues con este chollo vas a tenerla para unas cuántas semanas, y te va a salir más barata que comprándola en el supermercado.

Te lo digo porque después de estar un buen rato buscando en Amazon, me he encontrado con este pack de 24 latas de cerveza Victoria Málaga por sólo 9.60 euros, su precio mínimo histórico. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe (en caso de que no seas Prime).

Es una muy buena oferta para llevarte casi 8 litros de esta cerveza (7.92 litros para ser precisos), ya que echando un vistazo al comparador de precios Soy Super, puedes comprobar que el precio de un pack de 12 latas, la mitad de las que tienes con este chollo de Amazon, ronda de media los 6.36 euros, precio muy cercano al que por ejemplo te encontrarías en el supermercado de El Corte Inglés, donde la docena cuesta 6.24 euros (es decir, las 24 latas te saldría por unos 12-13 euros). En Amazon, además de ser más baratas que en cualquier supermercado, te ahorras tener que salir de casa y cargar con ellas desde el supermercado.

¿Cómo es esta cerveza?

Esta cerveza rubia se elabora mediante el procedimiento tradicional de maduración lenta durante como mínimo un par de semanas, que aseguran que te vas a tomar una cerveza de calidad. De burbuja fina y 4.8% de graduación alcohólica, es perfecta para tomar recién sacada del frigorífico para acompañar tus comidas en verano o simplemente cuando el cuerpo te pida un refrigerio. Y a juzgar por las 13 opiniones que tiene en Amazon, parece una muy buena cerveza si te gusta el sabor tradicional y disfrutarla sobre todo en verano:

Una cerveza de buen sabor, ligera y de las que no son “cabezonas” que te ponen la cabeza pesada. Muy bien para tomar con una tapita o un entrante. Fresquita entra de lujo y el precio está más que bien. Refresca y se agradece cuando uno va con ganas de tomarse una cerveza en casa y las ve en la nevera bien fresqitas. Poquito de jamón y un aperitivo perfecto, por cierto, la cerveza es mejor de lo que se piensa.

Una buena oferta para poder afrontar el calor veraniego como Dios manda. Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

12/06/2019 - 08:01

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    No deja comprar…o no hay existencias :-(

    12 junio - 18:20
    • Javi Díaz comentó:

      Hola David,

      se ha agotado el stock ya hace unas horas, salvo que repongan, que no tiene mucha pinta al menos por ahora, me temo que el chollo se ha agotado.

      Un saludo.

      12 junio - 22:19
  • Anónimo comentó:

    sin existencias??

    12 junio - 18:07
  • Miguel comentó:

    Vais tarde con el chollo..

    12 junio - 18:03
  • V comentó:

    Fake

    12 junio - 17:51
  • Vero comentó:

    No se puede comprar :-(

    12 junio - 17:32
  • Anónimo comentó:

    Producto no disponible en Amazon…..

    12 junio - 17:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(