¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 24 cervezas Alhambra Reserva 1925 sólo 22.98 euros.

24 botellines de cerveza Alhambra Reserva 1925 baratos. Ofertas en supermercado, chollo

24 botellines de cerveza Alhambra Reserva 1925.

¿Buscas chollos en cerveza? Compra este Alhambra Reserva aquí.

Vamos a ser claros: mediodía o tarde de verano, con la comida o con una tapa… lo único que falta en esta ecuación es una cervecita bien fría. Que conste que no tiene que ser verano para disfrutar una cerveza, de hecho es de esas cosas que puedes tomar frescas todo el año y la vas a disfrutar sí o sí. Y para no tener que estar yendo al súper constantemente a comprar más, chollos como éste te van a venir como anillo al dedo así que ve haciendo hueco en tu despensa.

Porque ahora mismo tienes la oportunidad de hacerte con este pack de 24 botellines de cerveza Alhambra Reserva 1925 por sólo 22.98 euros en Amazon España. Una muy buena oferta para este pack de cerveza, que se queda apenas un par de céntimos por encima de su precio mínimo histórico y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras estos botellines dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta cerveza Alhambra Reserva 1925?

Evidentemente en cuestión de gustos hay tanto escrito que obviamente no me voy a meter: tan sólo te diré que tanto si te gusta esta cerveza como si quieres probar una y disfrutarla estos meses, entonces este pack te vendrá como anillo al dedo. Por lo que se indica en la descripción de Amazon, esta cerveza está elaborada con la variedad de lúpulo Saaz, que consigue dar como resultado una cerveza Pilsner con mucho cuerpo y un sabor intenso.

Esta cerveza tiene una graduación alcohólica de 6.4º, con un color dorado tirnado a oscuro y una espuma cremosa. La verdad es que si bien te puedo contar mucho de esta cerveza, creo que como mejor la vas a conocer (si no la conoces ya) es probándola tú mismo. Y con los 24 botellines de tercio que vienen, vas a poder refrescarte este verano cuando el cuerpo te lo pida (y sin preocuparte por comprar más en una temporada).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack de Amazon, cada uno de los botellines bajaría de 1 euro de precio (0.96 euros para ser más exactos), que ya de por sí es una buena referencia para hacerte a la idea de que es una muy buena oferta. De hecho, buscándola en otros supermercados, he visto que en el comparador de precios Soy Súper, el pack de 12 botellines se iría hasta unos 14.37 euros, dejando la unidad a 1.20 euros, por lo que no hay duda de que la de Amazon es muy buena oportunidad para hacerte con cerveza para una buena temporada, o cuánto menos, para refrescarte en verano.

Para terminar, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

22.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/07/2022 - 11:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(