¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! 24 cervezas Leffe Brune sólo 31 euros.

24 cervezas Leffe Brune baratas. Ofertas en supermercado, chollo

24 cervezas Leffe Brune.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra estas cervezas Leffe Brune aquí.

31.87

Ir al chollo

Es viernes y el cuerpo lo sabe, y con eso te quiero decir que puede ser un buen día para tomarte una cervecita con amigos cuando salgas de trabajar o para acompañar la cena, como una especie de «bienvenida» para el fin de semana. Por eso, tener cervezas en casa (unas en el frigorífico y otras en la despensa) es algo que siempre recomiendo, pero si además de que no te cuesten un ojo de la cara quieres que sean unas cervezas con nombre y apellidos, entonces quédate porque este chollo te interesa.

Porque ahora mismo te puedes llevar este pack de 24 cervezas de abadía belga Leffe Brune por sólo 31.87 euros en Amazon España, que ahora mismo alcanzan su precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Cómo son estas cervezas Leffe Brune?

Pequeña confesión que tengo que hacerte: hace algunos años recuerdo que tenía cierta afición por probar cervezas de diferentes países y hacerme una pequeña lista con mis preferidas (ahora mismo soy más del estilo «sota, caballo y rey», para qué engañarnos), y sin duda las cervezas de abadía belga estaban entre las más top. Y precisamente esta Leffe Brune es un claro ejemplo de este tipo de cervezas, que vas a disfrutar y que además vas a tener para bastante tiempo.

Esta Leffe Brune está elaborada con mezcla de maltas de cebada de gran tueste, una selección de lúpulos y cebada sin maltear, dando como resultado una cerveza de un intenso color castaño y brillante. Según la nota de cata, esta cerveza presenta un aroma a cereal tostado, caramelo y pasas, en combinación con matices afrutados a plátano y frutas maduras. Tiene un amargor ligero y un final sedoso y dulce, perfecta para disfrutar recién sacada del frigorífico. En pocas palabras, una cerveza de abadía de calidad, que estoy seguro que vas a disfrutar y por un precio muy suculento.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo las cuentas pertinentes, verías que cada botellín de esta Leffe Brune de este chollo te saldría por 1.33 euros, una rebaja muy importante respecto a lo que suele costar en supermercados. De hecho, según el comparador de precios Soy Súper, verías que en la mayoría de grandes superficies rondaría los 2 euros por botellín, y por lo tanto a unos 48 euros los 24 tercios. ¡Salud!

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos, para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

3/03/2023 - 09:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(