¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cesto para la ropa keeeper sólo 9.33 euros. 59% de descuento. En azul y en gris.

Cesto para la ropa Keeeper, cubos para la colada baratos, ofertas hogar, chollo

Cesto para la ropa Keeeper

¿Buscas ofertas para el hogar? Compra este cesto para la ropa keeeper aquí.

Llevo un montón de tiempo buscando un cubo para la ropa sucia sin fijarme demasiado en su diseño, simplemente que tenga una buena capacidad y sea resistente y la verdad, no lo he comprado antes porque no me apetecía gastarme los 30 euros que suelen costar tanto en tiendas física como online.

Por eso, al encontrarme este cesto para colada keeeper rebajado a sólo 9.33 euros, ya lo he comprado antes de publicarlo por si se agota o sube de precio. Ahora mismo tiene un descuento de un 59% si lo compras en color azul y un 47% si lo prefieres en gris, color en el que sube a 12.20 euros. En cualquier caso, un buen chollo si necesitabas un cubo así para ropa sucia, toallas o incluso para tener recogidos los juguetes de los peques. Además, tiene los gastos de envío a tu domicilio gratis siempre que seas usuario Prime o si lo pides en medio de una compra de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es este cesto?

Sobre él nos cuentan que es un cesto compacto pero a la vez con gran capacidad. lleva una tapa abatible y además tiene un diseño cómodo, ya que cuenta con una práctica ranura de inserción en la tapa para que puedas meter las prendas más pequeñas sin necesidad de abrir la tapa. Si estructura es compacta y robusta sin bordes afilados y tiene un diseño con circulación de aire para prevenir malos olores.

En Amazon acumula más de 1.000 valoraciones con muy buena media y comentarios como el siguiente:

Me gusta porque no ocupa mucho espacio, pero tiene bastante capacidad. Es fácil de limpiar porque al ser plástico con un paño queda muy bien y me gusta el color. El precio también está muy bien.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon marca un precio de referencia de 22.90 euros y si echas un vistazo a Google Shopping, verás un modelo muy parecido rondando este mismo precio. Por lo tanto, te ahorrarías cerca de 10 euros en este cubo aprovechando esta oferta.

Si quieres enterarte de todos los chollos   nuestro canal de Telegram, en el que te avisamos al instante de cada oferta que publicamos. Así no volverás a llegar tarde.

9.33

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/07/2021 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(