¡Precio mínimo histórico! Cesto apilable para la ropa sucia Brabantia sólo 16.64 euros. 50% de descuento.

Cesto apilable para la ropa sucia Brabantia barato, ofertas para la casa, cestos baratos chollo

Cesto apilable para la ropa sucia Brabantia

A veces publicamos chollos muy específicos que sólo te encajarán si usas determinada talla, si haces determinado deporte, si te gusta determinada marca… y otras veces publicamos chollos que nos pueden venir bien a la mayoría porque, por ejemplo, todos hacemos la colada. Por eso te puede interesar este cesto apilable para la ropa sucia Brabantia que hemos localizado en Amazon España a su precio mínimo histórico. Ahora lo puedes conseguir con el 50% de descuento ya que se queda en sólo 16.64 euros.

¿Cómo es este cesto?

En realidad, más que un cesto, es una caja apilable que te ayudará a ahorrar espacio ya que, además, si compras más de una verás lo cómodas y útiles que resultan. El cesto tiene 35 litros de capacidad y un sistema de apertura doble: un sistema de apertura delantero que podrás utilizar incluso teniendo cajas apiladas para introducir la ropa y ocultarla a la vista, y un sistema de apertura superior al que podrás acceder separando la tapa y que te resultará más cómodo para vaciar la caja. Está hecho de tela, tiene unas dimensiones de 44 x 32 x 37 cm y además es muy fácil de transportar gracias a las asas laterales que incorpora.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este mismo cesto en la web de Brabantia con un precio recomendado de 32.95 euros y rebajado a 23 euros, en Scandinavian Design rebajado a 29 euros o en Ferretería a 27.21 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que Amazon nos da la posibilidad de conseguir este cesto con el 50% de descuento, el mejor precio del mercado con diferencia.

Recuerda que este cesto ha alcanzado su precio mínimo histórico y eso significa dos cosas: la primera, que nunca antes había estado tan barato y, la segunda, que lo más probable es que suba de precio enseguida. Por eso, si lo quieres conseguir con el 50% de descuento te recomiendo que no esperes demasiado para hacerte con él. Te dejo con un vídeo para que veas este cesto con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18/09/2018 - 09:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(