¡¡Chollo!! Chaleco flotador de aprendizaje Fisher Price sólo 7.82 euros. 60% de descuento.

Chaleco flotador de aprendizaje Fisher Price barato, flotadores baratos, ofertas para niños chollo

Chaleco flotador de aprendizaje Fisher Price

Se acerca el verano y con él los días de playa y piscina -al menos eso espero-, una época en la que tendrás que extremar la precaución si tienes niños en casa. Me refiero a una precaución no sólo de cara a los rayos solares, también a las actividades al aire libre y en el agua, y para eso te puede venir genial este chaleco flotador de aprendizaje Fisher Price que acabamos de localizar en Amazon España por sólo 7.82 euros. Tiene el 60% de descuento así que no cabe duda de que éste es un muy buen momento para hacerse con él.

¿Cómo es este chaleco?

Como te decía al principio es un chaleco perfecto para usar en la piscina o en la playa y ayudar a que los peques se mantengan a flote mientras disfrutan de sus momentos en el agua. Tiene almohadillas de espuma integradas y soporta un peso de hasta 30 kilos así que está pensando para niños de hasta 6 años. Tiene correas y hebillas ajustables para adaptarse al cuerpo de los niños, y un diseño muy chulo en color amarillo con unos simpáticos animalillos. Por cierto, si buscas chollos para niños puede que te interese el castillo de helados de Play-Doh que publicamos hace unos días y que sigue estando a muy buen precio.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en Drim que el precio de venta recomendado para este chaleco es de 19.99 euros. También lo hemos visto en Tu Verano por 17 euros o en Athlete Shop rebajado a 13.95 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Esto supone hablar de un 60% de descuento, un muy buen porcentaje teniendo en cuenta que hablamos de un artículo al que le podrás sacar mucho partido durante los próximos meses. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este chaleco será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción con diferencia.

Este chaleco es perfecto para aquellos niños que estén aprendiendo a nadar y aunque lo mejor es que lo utilicen mientras estén contigo en el agua, les dará cierta libertad a la hora de mantenerse a flote por sí mismos. Te dejo para que le eches un vistazo y lo compartas con algún amigo o familiar con hijos porque la verdad es que me parece un chollo muy útil para padres.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/06/2018 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(