¡Precio mínimo histórico! Chaleco de hidratación Camelbak Nano Vest sólo 39 euros. 59% de descuento.

Chaleco de hidratación Camelbak Nano Vest barato. Ofertas en mochilas de hidratación, mochilas de hidratación baratas, chollo

Chaleco de hidratación Camelbak Nano Vest.

¿Buscas chalecos de hidratación baratos? Compra este Camelbak aquí.

Hace apenas un rato te traía un buen chollo seguramente te puede venir bien para ayudarte cuando salgas a hacer running por la tarde/noche, y ahora le toca el turno a otro que te va a venir para llevarte todo lo que necesites cuando corras o hagas trail, pero especialmente en lo que se refiere a mantener un buen nivel de hidratación de la manera más cómoda y ahorrándote un buen pellizco en tu compra.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este chaleco de hidratación Camelbak Nano Vest en Amazon España por sólo 39 euros, su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis en todos los casos (seas o no miembro Prime). Un muy buen chollo que vende Altonsport, tienda británica que cuenta con un pleno de 100% de valoraciones positivas, siendo enviado por Amazon, por lo que puedes comprar con total seguridad.

Un muy buen precio para este chaleco que si echas un vistazo a la web oficial de Camelbak puedes ver que parte de un precio oficial de 100 dólares. En tiendas españolas, lo verías partiendo de una referencia de unos 95 euros como es el caso de Depor Village o Trekk Inn, donde ahora mismo lo tienen rebajado a unos 59-62 euros, por lo que la oferta de Amazon, además de ser el mejor precio de mercado para este chaleco, te supondría un descuento del 59% de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es este chaleco de hidratación?

Con este chaleco no vas a tener que preocuparte por mantener un buen nivel de hidratación durante tus sesiones de running o de trail, ya que además del chaleco vienen dos botellas de 500ml de capacidad para que lleves el agua/bebida isotónica que necesites. Al estar fabricado en tejido de malla 3D te garantiza un buen nivel de transpirabilidad, con un flujo del aire muy elevado y una gran comodidad. Es un modelo muy ligero, para que no te ralentice ni te haga tener un rendimiento peor en carrera.

Cuenta con soportes para bastones (un detalle importante si te gusta hacer trekking), un bolsillo con cremallera para que guardes cosas delicadas como gafas o el móvil, bolsillos laterales y un compartimento expandible. En resumidas cuentas, un pedazo de chollo si tenías en mente hacerte con un chaleco de estas características, con la seguridad de una marca de referencia como es Camelbak.

Por último, no olvides que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

8/10/2019 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(