¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Sólo hoy! Chaleco Catapult PLAYR Tracker con GPS de fútbol sólo 149 euros. Te ahorras 50 euros.

¡Sólo hoy! Chaleco Catapult PLAYR Tracker con GPS de fútbol sólo 149 euros. Te ahorras 50 euros.

Chaleco Catapult PLAYR Tracker con GPS de fútbol

¿Buscas chalecos con GPS para fútbol baratos? Compra este Catapult PLAYR Tracker aquí.

149.99

Ir al chollo

Si esto hubiera existido en mi época… Es un lujo poder tener acceso a datos súper relevantes después de los entrenamientos, y si estás jugando al fútbol y quieres ser profesional, o mejorar en tu día a día, yo diría que prácticamente es básico hoy en día llevar un detallado registro de todas tus sesiones.

Este chaleco Catapult PLAYR Tracker es un GPS de fútbol autorizado por la FIFA, y se convertirá en una gran herramienta para analizar todos los aspectos de tu rendimiento sobre el verde. Una gran inversión en tu futuro deportivo, que está ahora mismo en Amazon España por sólo 149.99 euros con envío gratis, una buena rebaja. Pero sólo estará de oferta hoy, 22 de marzo, hasta las 23:59 horas o hasta que resista el stock disponible.

¿Cómo es este chaleco?

Son muchas las ventajas de usar un chaleco GPS para futbolistas. Podrás de esta forma disponer de un histórico de datos y tendencias que te mostrarán tu rendimiento para de esta forma poder tomar mejores decisiones en tus próximos entrenamientos y partidos.

El procedimiento es muy sencillo. Debes colocarte el chaleco antes de tu entreno o de tu partido, un top de licra con componente antibacteriano. Este chaleco podrás llevarlo debajo de la camiseta, aunque también por encima, como prefieras (esto en los entrenos, en los partido obviamente deberá ir por debajo de la camiseta), y podrás llevar en él  incorporado el sensor GPS.

Después del entreno está la segunda parte, la sincronización de los datos con tu móvil, Muy sencillo también. Pondrás el sensor en la base de carga y ya podrás enlazarlo mediante Bluetooth en tu dispositivo, obteniendo todos los datos de la sesión a través de la app PLAYR disponible tanto en Android como en iOS. Una vez das tus datos, como tu posición en el campo o si se trata de entrenamiento o partido, accederás a todo el informe, con mapa de calor incluido. Todo lo que ahí recibas lo podrás emplear en mejorar, resultando en una ayuda inestimable a la hora de poder apreciar tus virtudes en el juego, así como tus defectos. Este sistema PLAYR está aprobado por la FIFA para poder ser usado en competiciones oficiales.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 89% de las 269 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Y en Fútbol Emotion tiene un 4.4 sobre 5 de 15 opiniones registradas, con alguna reseña como la siguiente:

Sensacional, este dispositivo tiene a mi hijo muy motivado analizando su entrenamiento y fijándose nuevas metas, este equipo le entregó una motivación extra a su entrega para lograr su objetivo de ser un deportista profesional. Saludos.

¿Cuánto te ahorras?

Precisamente en Fútbol Emotion podrás ver que su precio de venta es de 199.99 euros, un precio que coincide con el oficial en Catapult Sports. Así que te estarías ahorrando 50 euros en un equipamiento que puede venir muy bien a cualquiera que quiera mejorar en el fútbol, tanto si ya está jugando a un buen nivel como si quiere aspirar a ello.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo muy interesante en el que podrás ver cómo funciona este chaleco, así que te recomiendo mucho su visionado si estás interesado.

22/03/2021 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(